Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Por eso te digo que la cotización real era de $1300… Jaja al final me estás admitiendo que tiraste una burrada diciendo que el dolar estaba a $300

1 me gusta

Si,lo q digas está bien. Tenes razón.

Seguro las bolsas las compran vacías y las llevan para aparentar entonces que boludo que soy kjjj

Las bolsas al baño?
De q hablas?

Jajajaj ese es Massa, acá las bolsas salen de los locales de los Shopping

1 me gusta

No lo veo. Pero tenes razon

2 milipili por Tincho+ sube con tarifa social plus

1 me gusta

Kuka kuka kuka…parecen mononeuronales.
Lo unico q dicen.
Por favor, en el foro no.
Eto e uoca uoca uoca

2 Me gusta

20241108_113321

https://x.com/trumperizar/status/1870859016332820813?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Hasta los k mas recalcitrantes ya te admiten los datos. Pero seguro los zurdos de turiver ma tienen mas clara

6 Me gusta

El operador schardrosky es un k recalcitrante :woozy_face:

2 Me gusta

Siempre. Turiver está siempre, dos pasos adelante.

1 me gusta

Porque los pone loquitas que les digamos Kukas? si eso son lo que son: unos descerebrados fanaticos de una multimillonaria que hizo mierda nuestro pais…

3 Me gusta

Nunca mejor dicho

2 Me gusta

teoria: todos los libertarios son el mismo gordo ex taringuero, que vive con sus padres, solo que tiene 10 cuentas creadas.

1 me gusta

Llegó ahi por el voto. Ahora nadie se hace cargo.

Hubieran ganado y listo np slds cordiale

El uso de kuka ya se transformó en canon, al punto que los propios k lo podemos usar en forma irónica ya.
El problema es si tu interaccion en politica y tu contenido se basa exclusivamente en eso, como es tu caso y el del resto de chupapijas ocasionales.

2 Me gusta

Tal cual. 0 argumento. Solo lo usan a modo de.insulto.
Para ponerse en un banquito de moral superior. Q lejos estan de eso tb

2 Me gusta

Onda “siempre mono, nunca sapo” como usan los bosteros que aceptaron y se autoperciben simios ya que xon eso los bardeabamos nosotros?

A que lindo.

No es insulto. Es un termino descriptivo. Insulto seria decirles “che que bien votaron los ultimos 20 años”… insulto a la inteligencia mundial seria

1 me gusta