Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

descarga (22)

5 Me gusta

Decime donde comprabas el dolar a 300 fracasado

Tener la moneda sobrevaluada no es una buena señal. Perdés competitividad regional, se te van industrias, perdés puestos de trabajo, perdés en turismo y fuga de capital, etc.

Ni hablar del costo de vida:

Dejando de lado el ruido del debate político, hay dos cosas que hasta ahora están bien en su norte, cosas que Massa también hubiese implementado a groso modo.
Una es la reducción del gasto publico y la otra es continuar la apuesta por Vaca Muerta, energía nuclear, etc.
Lo que sí parece inevitable es que el gobierno vaya el año próximo al FMI para renovar la deuda y que entren dólares frescos, con todo lo que eso implica a largo plazo para el país. Con esto en el mejor de los casos y un par de buenas cosechas, pueden estirarla hasta que empiecen a entrar verdes por Vaca Muerta, Litio y demás, algo que puede tardar algunos años más.
El tema va a estar en el humor social y ese equilibrio con la moneda brasileña.

2 Me gusta

En el conercio de transacciones en blanco, oficiales.

Woow, relajá q sos gobierno.
Le pegan a los.jubilados asi q ya no sorprende el odio q destilan en insultos y agresiones.

Y si, gente hay, vas al baño de la estación de servicio de piquinleufú y hay uno cagando.
El tema es hay q ver si consumen.
Humanos te encontras hasta en el pico del aconcagua.
Deben garronear el aire acondicionado.

2 Me gusta

4 Me gusta

Cual es el convenio?

Ninguna persona común y corriente podía acceder a ese dolar…

Para eso estaba ilegal.
Q o casualidad, éste gobierno autoriza blanqueo.
Ya la vieron …
Sinquerias conerciar, tenias un dolar. Si querias ahorrar, tenias ilegal.
Y si querias comprar el barato no existia. Si esperabas conprar ese perdiste.
Ahora lo tenes mas barato segun vos. Por q bajó.
Conpra ese si te preocupa

Pero tengo entendido que el FMI solamente es para refinanciar la deuda ya existente con unos intereses de la concha de la lora a una tasa menor, al haber bajado el riesgo país bajan los intereses y sube la confianza en nuestro país hasta para losnñ inversores extranjeros.

Por eso el precio real terminó siendo $1300 con masa. No $300 como decís vos. Estaba prohibido comprarlo a ese precio…

1 me gusta

Ah…vieron q las leyes del.mercado en Argensimia son diferentes.
Q vengan los eruditos de hace un rato.

Claro que son diferentes, por suerte estamos acercándonos de a poco a un país normal. Donde puedo elegir que hacer con mi guita.

3 Me gusta

De verdad crees lo q decis?
Cuanta esperanza, te felicito.
Pero la veo conplicada

despues salen a decir que moreno hacia dibujos con las estadísticas. estos bajaron 10 puntos la pobreza en 1 semana. no hay retraso peor que ser libertario

5 Me gusta

Mientras q no haya objeti de país.
No hay salida.
Wl q viene, saca lo del anterior, y asi…
Argentina está sin rumbo hace decadas…

Y cuando te lo prohibieron?
Te daban la cotización de algo ilegal por tv.
Estaba todo permitido.

1 me gusta

No entendes nada.
Fueron las fuerzas del cielo.
Éste gobierno tiene el aval de muchisimos sectores.
Y si.le decis algo…kuka…kuka…kuka kuka kuka.
Asi como se le terminó a los k a estos tb se les va a terminar la joda.

2 Me gusta