Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Culpa de Milei claro

Jajajajaja si, quieren intentar lavarle la cara a kicillof

A Ritondo le encontraron 72 propiedades solamente en CABA.
Dios mío, lo que debe pagar de expensas.

2 Me gusta

Como no va a existir gente que sigue bancando a un gobierno que le dio su primer techo o vacaciones, panfilo, bobalicon.

Repitan hasta que les entre. Cuando tengan un gobierno que pueda mostrar un puto resultado para la gente, cuando entreguen un gobierno que haya bajado la pobreza 30 pts, que vengan a boquear. Hasta ahora todos los gobiernos de “derecha” fueron una poronga.

6 Me gusta

Bueno, yaca, justo de un peronista… es gracioso :laughing:
Eso y lo de los golpes de estado… :joy:

Che bobilon, no te acordás que La Kristi te hacía llenar mil formularios y hasta te hacían averiguaciónes para poder salir del país? Hasta la AFIP te mandaban solo por querer ir a Brasil o cualquier país. Todo tienen que nivelar para abajo. Hasta con el riojano sumé más millas.

Es increible, siempre aparece un pelotudo nuevo que nunca participa en pys a pegarle al kernerismo y siempre cortado bajo la misma tijera de falopa apolitica.
uy hay que llenar un formudario para zadir del pais.
Fantasmisimo

Amigo hoy tenés reconocimiento facial en las estaciones jaja

1 me gusta

Me acuerdo cuando lloraban X la sube

2 Me gusta

Che rotondo tiene 82 propiedades solo en CABA JAJAJ
Vamos che defiendalo viejo

3 Me gusta

A todo estos Jose Espert le dieron 4 palos X una premio X una tesis para la q no aplicaba X reglas pero.misteriosamente el BCRA se la dio a él
Alguien para justificar eso?

2 Me gusta

La gente tiene que dejar de robar por lo menos por 2 años con ser apolitico o de centro, es el curro intelectual mas grande de la historia

4 Me gusta

8 Me gusta

Y eso votaste salame, tantos años al pedo tenes todos sabemos lo que hace la derecha apatrida cada vez que gobierna pero el argentino no tiene memoria y asi nos va

1 me gusta

Odio a la derecha de este pais son tan vendepatria que dan asco siempre que gobiernan pasa lo mismo solo sirven para grandes corporaciones y ricos nada mas despues todos los demas que se jodan

agrego que con Rosas el culto a la personalidad era monumental

1 me gusta

Y vos te pensas que el fisco yankee son carmelitas descalzas? Andá a evadir impuestos a yankilandia dale, latino boludo.

3 Me gusta

hacian averiguaciones tira el muerto de hambre ese, pero quien era, papanata,
te quejas de un formulario monigote, mandril

1 me gusta

Podría tener 83 pero no le gustan los números impares

Hay que bajar 30 puntos de pobreza que dejó el mismo Kerneresmooooo