Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

ah, no habia quedado claro antes lo que opinabas.
:laughing:

es para que lo recuerdes

1 me gusta

Los que dejó, buenos o malos, eran los que él tenía mayor confianza, después de ver que al que le había depositado toda la confianza, que fué Cámpora, lo terminó cagando, dejando que el gobierno se lo manejaran los montos y varios personajes nefastos.
Mirá como sería la cosa que cuando ya él mismo se daba cuenta de que no pasaba de mitad de año, le pidio al escribano del gobierno, si había posibilidad de que Balbín fuese su sucesor, ya que veía por anticipado el vació de poder que se iba a generar y las peleas que se darían, y al ver que no se podía, terminó entregándose.

Podemos decir ahora que Lopez Rega era un delincuente, pero con el diario del lunes, y después de varios años, para Perón solo era el individuo que le lustraba los zapatos y que cumplía. a rajatabla las órdenes que él le daba. ¿O vas a creer que la triple A fué pergeniada y armada por Lopez Rega?..

Hasta los sindicalistas jugaban su partido, ya que muerto Rucci, también se produjo una puja interna para ver quien se quedaba con la CGT, y encima los montos estaban no solo enemistados con la dirigencia sindical, sino que los querían liquidar literalmente y estos a su vez a los montos, ua lucha intensa que dejó victimas de ambos lados, y de la cual el mismo Perón terminó eligiendo a los sindicalistas por sobre los montos, que idealizaban una patria simil al modelo cubano.

Si a eso le sumas que los milicos mientras estuvo Perón vivo lo veían como a un Dios, y a el le gustaba rodearse de ellos, sobre todo los del ala nacionalista, especialmente los de grados más bajos, y algunos de grados altos, que después con la dictadura fueron no solo borrados, sino hasta perseguidos por las ratas neo liberales que tomaron el poder.

El país perdió en esos años una oprotunidad de oro de despegar definitivamente, ya que no entendieron el ultimo mensaje del viejo general, que transfomó el lema “para un peronista no hay nada mejor que otro peronista”, por “para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino”, y su frase que demostraba que quería un pais en paz, cosa que ni montos, ni erpianos en su demencia brutal entendían, de que “era un león herbívoro”, tan herbívoro, que nunca busco juzgar ni eliminar a quienes todavía vivían en el país, y habian sido los que lo derrocaron violentamente en el 55.

En fin, todavía en la casa de mi madre esta guardado como un recuerdo de esa época una copia del plan quinquenal de ese último gobierno peronista.

1 me gusta

No solo eso sino que tuvo que exiliarse, fue prohibido el partido e imposibilitada su participacion en elecciones. Debió haber sido mas duro con esos hdp.
Como vas a proscribir un partido, cagon de mierda?

Y lo de la UCR en esos tiempos fue igualmente patetico. Son la puta de la derecha desde hace 70 años.

1 me gusta

Lo este gobierno de mierda es quitarle los medicamentos a los jubilados es de ser muy hijos de puta, en Argentina hay 11 millones de personas que aportan dinero para la jubilación todos los años y el gobierno de milei le quita los medicamentos aparte de pagar ,una miseria de jubilación

3 Me gusta

Obvio que saben, si se están bicicleteando la guita…DE NUEVO.

Somos terrible país de pelotudos. Nos viven choreando de todas las formas y colores.

1 me gusta

Coincido, tienen que volver las AFJP

2 Me gusta

No pelotudazo, esta en reales. Vos te quejabas del precio en Arg y en brasil esta al mismo precio

2 Me gusta

De donde sacaste ese numero? No esta ni cerca de eso

Lo dicho, estas muy enfrascado y obsesionado con la terminología y el etiquetado.
Es imposible asignarle esa categorización rasa al peronismo.

debe andar en la mitad, 11 palos de aportantes. Segun anses 1.8 aportantes por jubilado.

1 me gusta

La UCR nació de un fallido golpe de estado, disfrazado en la historia que escribieron después los radicales desde el gobierno, como “la revolución del parque” encabezada por Leandro N Alem, tío de Yrigoyen, que también participo de ese episodio.
Y siempre fueron un desastre en el gobierno.

1 me gusta

Seguís ?

Ya había terminado todo lo que te dije

El peronismo es de derecha por que el Perón era admirador del fascismo de Mussolini

Que quieras hacerte peronista siendo de izquierda es algo utópico y estúpido digno de una persona imberbe como les dijo Perón

Lo voltearon a Juárez Celman.
Por un lado estaba Alem, y del otro Mitre.
Primeramente, era solo Unión Cívica, pero por las continuas diferencias, se terminó formando la Unión Cívica Radical.

1 me gusta

Cada día supera más su propia imbecilidad.

1 me gusta

La burlich un mes a Disney kjjjjjj la casta más casta q nunca

1 me gusta

No es lo mismo querer la exterminación de los judíos como quieren los nazis a decir que uno es mogolico y judío

¿Acá es a donde se viene a putear a Milei por sionista, y chupa japi de los EEUU?

5 Me gusta

Bue, se ve que sos cabeza dura.
En fin.. usted no aprende

Soy realista

El peronismo de izquierda no existe

Es como decir el marxismo de derecha

NO
EXISTE

1 me gusta