Lo pálido que está, es un vampiro el tipo.
Escuchen y aprendan
tiraba esa
Habla el Rey de TuRiver el Dr. Javier Arnaldo Milei
uuh lo que dijo.
El mejor discurso del siglo
Después lo escucho
Viva la libertad carajo
dolarizacion y energía nuclear, quita de impuestos y tratados de libre comercio
Mañana suben los bonos y baja el riesgo pais 30 puntos
Desaparecieron los kukitas del foro. Me dicen que @jgabrielb, @Angelito_Millonario y @Ramon_Vuelve estan llorando en la casa de @Murdoch , buscando explicaciones y autolesionándose ente si.
No comprenden que pudo salir mal al defender a gente que queria cortarle los genitales a los niñez, una gran prioridad de la gente comun
Yo quiero comprar una aerolínea a precio simbólico para no trabajar nunca más ocho horas de lunes a viernes para un negrero o pelotudo y comprarme una mansión dentro de dos años.
¿Quién más quiere?
La enorme pregunta que nos hacemos todos, es qué clase de magia tendrá el que compre la aerolínea que hará que los famosos gremios no hagan paros y vidas imposibles todo el año y desaparezca el agujero negro.
¿Será magia negra? ¿Magia blanca?
¿Será magia celta? ¿Magia vudú?
No señores, es magia privada.
Realismo mágico, by Gabriel García Market.
Que tampoco está pasando porque hay líneas que necesitan vuelos de menor frecuencia y con aviones de mucha menor categoría para mantener líneas que hoy no existen porque Aerolíneas parece solo conocer flotas monstruosas.
Hay mucho por hacer en Aerolíneas, pero para eso hace falta algo a lo cual los liberales y derechosos son alérgicos y que se llama trabajo.
La mejor medida, sino única buena medida, de Milei como presidente.
No irónicamente lo digo.
Muerte a las empresas de colectivo hijas de mil puta que no son capaces ni de limpiar los vehículos muchas veces.
Yo solo le pondría que el cambio de recorridos y etc. pueda ser mensual y que tienen que llevar algún tipo de cartel identificatorio.
Muchísimas empresas hacen eso.
¿Cuál es el problema?
¿O con las empresas del estado, la vara para ganar plata también es distinta para ustedes?
Y culturales.
India es más pobre que Argentina y más seguro, como muchos otros países.
El argentino es simio y violento.
Punto a favor para la mano dura.
Excelente.. pero hasta ahora se cagó en el Conicet, en el Invap y en el proyecto Carem.
Se dio cuenta?
Oremos.
No lo pude ver.
Una lástima, no lo voy a poder ver ahora porque seguramente le dió un ataque y lo tuvieron que esconder como la discusión con el colombiano que lo dejó afuera de la foto del G-20.