Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 7)

Totalmente igual, termine el horario de laburo y partimos con mi pareja. Cantidad de estudiantes y laburantes de todas las clases, hasta chicos de secundaria se comprometieron.

Mientras nos movilizabamos, había gente llena de bronca y odio comentando las notas que los medios iban subiendo jajaja

Gente muy pobre de alma. Ojala tengan un momento de paz en sus vidas.

19 Me gusta

Esto me hacer acordar cuando éramos pibes y jugábamos al fútbol y mandábamos a alguno a la concha de su madre y el pelotudo se ponía furioso y te decía “CON MÍ VIEJA NO HDP”. A vos te estaba delirando, otario.

5 Me gusta

No creo que un libertario haya jugado alguna vez a la pelota.

13 Me gusta

Jugaron con las del tio

3 Me gusta

Estos boludos son los típicos otakus o aislados sociales que encontraron a un grupo de marginados como algo a que seguir por sentirse identificados y este es el resultado.

A vos te parece que juegan a la pelota?? jajajaja

7 Me gusta

Desde el mas alla, a lo conan

3 Me gusta

Juegan en el balcón como Vilouta

che me entusiasma este punto. Podríamos hacer una lista con las marchas/paros/congregaciones mas grandes de los ultimos 30 años, para darle la dimension que realmente merece.

No vale la del mundial

3 Me gusta

Se ponia a buscar un comentario de hace 3 años jajaj no puede ser

3 Me gusta

Cerra los ojos, imaginate perder con ese rejunte liderado por Milei y la Melones de diputadAJAJAJAJ

Sos famoso badre

1 me gusta

jaajaj acá justamente hay un otaku multicuenta de esos…tremendamente mitomano encima el hdp jaajaj

4 Me gusta

Miren que diferencia:

4 Me gusta

JAJAJa

3 Me gusta

Que queres demostrar con eso salamin?
Ultracogido por milei. Anda a laburar kk

image

11 Me gusta

Me vas a decir que marchó la derecha también Tenembaum? Yo sé que lees el florito

1 me gusta

Habia gente que voto a peluca hoy y gorilas, especialmente en Córdoba.
Cuestión meramente probabilística.

9 Me gusta

Había gente también que elige crema del cielo o supergridito entonces

1 me gusta

Bocinazos en el obelisco bancando. Corrientes totalmente cortada de Callao a Alem al irme, no pude llegar a la plaza de la gente que había. Los argentinos de bien (los que queremos a nuestro país y su gente) recuperamos la iniciativa. La batalla cultural no la ganaron ni en pedo, eso quedó claro hoy. Y me animo a decir que vamos a salir de esta. Nos vamos a recuperar. Está en marcha un reverdecer del sentimiento argentino. Mucho piberio, mucho joven. Bah, había de todo. Fue muy heterogéneo.
Los liberales jamás van a tener un evento así ni en 100 años. Para hacer algo como lo de hoy, hay que tener amor por lo tuyo. Ellos nunca lo tuvieron.

16 Me gusta