Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

si vuelven los K el que se va a morir de hambre vas a ser vos . ¡eso si!! , en silencio y con disciplina partidaria .

Que tul los socios del impoluto león libertario? CFK es la madre Teresa al lado de estos nenes.

4 Me gusta

Capo, tu gobierno patetico es el que mata de hambre, no se porque no me llega la notificación de tu lloriqueo

3 Me gusta

NO ; compañero del foro , la basura dominante K es inigualable por cantidad y profundidad .
una pena , porque conozco a muchos K que son honrados y trabajan muy bien .en ANSES , PAMI , hospitales públicos . hospitales municipales etc etc .
es el mecanismo del espacio político el que esta corrompido .
te pongo un “pequeño” ejemplo como muestra gratis ; ¿sabes como hacen las empresas de cable para administrar su trabajo en los barrios jodidos ??? . muy fácil ; delegan el trabajo a los PORONGAS de las villas y punteros políticos , con los que nadie se mete cuando le cortan el servicio a un grupo de familias .
lo mismo hicieron o hacen los K en el interior del país . delegan ; " la mafia de milagros sala, el clan de los Sena , el puntero de la plata con las 45 tarjetas de debito " etc etc etc .
multiplícalo por miles .

1 me gusta

14 Me gusta

Jajajajaja, este tipo está absolutamente traumado.

5 Me gusta

nunca te escuche decir que Lázaro era el testaferro de los K , o putear a cristina , Néstor , Marcelo Mindlin , Enrique Eskenazi , Cristóbal lopez , Szpolski , José María Núñez Carmona , José Luis Manzano , Gerardo Ferreyra de electro ingeniería ,etc etc etc .
de golpe pasaste de la salada a ser un estilista exigente .
explícame como carajo hacen para bloquear cualquier brote de una mínima autocritica .
¿ será supervivencia ?,

1 me gusta

Que asignacion? Jamas supe de algo asi antes.

Los $70.000 que les van a dar a las familias de clase media y baja con hijos en edad escolar es la asignación de “Ayuda Escolar Anual”

https://www.anses.gob.ar/educacion/ayuda-escolar-anual

Creo que esa asignación se creó acá y está vigente desde entonces:

https://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/35000-39999/39880/norma.htm

REGIMEN DE ASIGNACIONES FAMILIARES

Ley 24.714

Sancionada: Octubre 2 de 1996.

**ARTICULO 3°-**Quedan excluídos de las prestaciones de esta ley, con excepción de las asignaciones por maternidad y por hijos con discapacidad, los trabajadores que perciban una remuneración superior a $ 1.500.-

**ARTICULO 6°-**Se establecen las siguientes prestaciones:

d) Asignación por ayuda escolar anual para la educación básica y polimodal.

**ARTICULO 10.-**La asignación por ayuda escolar anual consistirá en el pago de una suma de dinero que se hará efectiva en el mes de marzo de cada año. Esta asignación se abonará por cada hijo que concurra regularmente a establecimientos de enseñanza básica y polimodal o bien, cualquiera sea su edad, si concurre a establecimientos oficiales o privados donde se imparta educación diferencial.

Esta pasando literal lo que dijo Massa en campaña, por si o por no? :laughing:
Milei basó su discurso en ajuste a la casta, una Argentina distinta no es posible con los mismos de siempre y toda esa cantinela que no le duró ni 30 días.

8 Me gusta

Ergo, metieron a uno de los principales responsables de la actual crisis y te cagaron.

4 Me gusta

Cómo está en el chart María BCRA??

1 me gusta

Pero no pasa por algo constitucional eso??

Discrepo. Los K sabíamos que robaban pero las pruebas tardaron en aparecer (Y cuando aparecieron no se hizo un choto).
Acá a los dos días de asumir deslizaron con quienes tenían negocios y todo.

1 me gusta

Igual no mintió. En el gobierno estan los mismos de siempre y Argentina distinta no hay :laughing:

8 Me gusta

va derechito al rincon de la doma…
mal…

3 Me gusta

votaron a milei porq estaban cansados de mantener vagos y ahora no saben como mantenerse ellos mismos

11 Me gusta

la procesion va por dentro. Muchos no lo van a decir nunca en voz alta pero internamente deben estar putiando hasta en japones a milei mientras subsisten a base de fideos pegoteados

7 Me gusta

Jajajajajajajaj la concha de la lora

3 Me gusta

Milei en campaña prometió ajuste a la casta, nunca dijo que la íbamos a pasar peor antes de mejorar. Empezó con ese discurso después del 19N, cuando ya había ganado.

9 Me gusta