Bajo por el mes, pero cuando vengan aumentos de servicios públicos + educación, va a volver a subir (a menos que le manden un mega dibujazo).
¿Del transporte?. No te queda otra que subsidiarlo, porque hace las cuentas, hay gente que hace 4 viajes por día, 20 días por mes, solo para trabajar. Y ahí, si decís 500 de costo, tendrían que cobrar como 800 o mas, si haces las cuentas, da que un trabajador de sueldo mínimo tendría que gastar como 64000 pesos para poder trabajar. Absurdo.
La otra es que suban los sueldos y jubilaciones a un número digno, pero eso no le gusta a los libertarios.
JJJajajj
VOS SABES mucho no ???
cuando viene un gobierno REALISTA como el de macri o milei
se ponen todos locos, por que se dan cuenta de lo pobre que son,
jajajJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Mira, qué gracioso, gente pobre.
/https://assets.iprofesional.com/assets/jpeg/2019/10/485668.jpeg)
Aumentaron 13% la pobreza en 2 meses, y todo en pos del superavit. Es como terminar con los problemas de humedad tirando la casa abajo. Gobierno totalmente terminado. Q verguenza debe estar sintiendo la gente q lo voto y no es clase alta
Pero es una asignación que existe desde hace varios años, ¿por qué ahora es una cuestión de valores/ética, bajada de línea, bizarreada, etc y antes no?
A mi me sorprende que de repente se quejen de esto o de los subsidios estatales a las escuelas privadas que son cosas que llevan décadas. Resulta que ahora asumió Milei y son cosas inmorales, pero antes no pasaba nada, no había problemas. Los que discuten por contra nomás son ustedes.
No, tienen el cerebro re quemado, le sigen echando la culpa de lo q pasa a los.k y.te repiten la pesada herencia.
Y si queres comer un alfajor y no podes.comprarlo, te.dicen q está bien, total. no es de primera ncesidad.
Lo peor, es q.yo creo q esto recién empieza. Lo peor, esta por venir.
Y acusaban de campaña del miedo.
La nueva es da kudpa de do gobedadodes
Milei lo continua y lo magnífica, por eso es un hijo de puta.
Hace años que los usuarios a los que citas, tocan esos tópicos.
Insisto: los Mileis de la vida, lo magnífican.
¿Cómo lo magnifica?
Soy usuario de este foro desde hace más de 10 años y es la primera vez que leo que se discuta la Asignación de Apoyo Escolar.
Los subsidios a las escuelas privadas sí es algo que se discutió mucho pero es la primera vez que le echan la culpa de eso al presidente de turno cuando es algo que viene desde hace décadas y nunca estuvo en agenda de ningún partido político quitarlo (creo que los únicos que lo tienen en la plataforma electoral son algunos partidos de izquierda)
Y si papu. No te das cuenta que sos un oligarca de 125cc? Ahora las vas a pagar
gente, me recomiendan vender las legumbres y comprar cryptos? como que se estanco todo estos ultimos 6 meses,
espera a la 1ra corrida cuando liberen el cepo, salu2
…
y si el hombre gris en realidad es la Gorda Gris?
Se la dejo picando eh, desarrollen ustedes
Los K perdieron por eso. Había otros partidos para reemplazarlos. Lo que hay que preguntarse es porque de ese abanico eligieron al peor posible.
Doy fé que tuve que hacer eso, por ahora un desastre este muchacho.
los campeones del odio y la egresión intentando dar clases de violín y danza clasica jajaja. ¡¡JUSTO USTEDES!! . toneladas de ejemplos te puedo dar .
tu ultimo renglón concentra y reconoce la visible contradicción y la matriz mafiosa de los K .
¡¡¡Y SI , AFANARON Y AFANAN PERO YO VIVIA FELIZ!!! . otra paradoja de vuelo corto a la que nos tienen acostumbrados . como el perro que se muerde la cola .
llevado a un extremo ; los habitantes de una villa aplaudiendo a los narcos por la inauguración de un jardín maternal .
Tan sesgado vas a estar que pensas que solo un color político es el que roba? Los actuales son tan o más ladrones que los K, solo que son de guante blanco