Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Hasta las tetas de frases terminantes de los nenazos

2 Me gusta

Igual si. El peronismo tiene que distanciarse de eso

2 Me gusta

Y getona

1 me gusta

Quiero creer que no creen realmente lo que escriben aca. Milei gano porque habia un 50% de pobreza, 60% en chicos y 200% de inflacion (que si lo miras por rubros, en comida estaba por el 350%) y desabastecimiento

1 me gusta

es tal cual
el fanatismo no te deja ver.
simple,

2 Me gusta

Hacete culiar down

1 me gusta

Deuda: Economía colocó casi $4,9 billones y recompra bonos en dólares al BCRA (ambito.com)

Muy bien bajando el cuasifiscal

1 me gusta

Son Kirchneristas, viven en una burbuja. Estuvieron 4 años defendiendo a Alberto, en la campaña le decían cariñosamente “Sergio Tomás” al Ministro de Economía que cuadruplicó la inflación y empujó a millones de argentinos a la pobreza y al país al borde del abismo.

La piña de la realidad que se pegaron en las elecciones hizo despertar a unos pocos, pero la mayoría todavía sigue en estado de negación.

Nah, no es así en absoluto. Pero difícil que nos pongamos de acuerdo, no perdamos el tiempo :laughing:

6 Me gusta

7 Me gusta
11 Me gusta

Milei es como poner a un teórico matemático que habla de divisiones entre infinitos a resolver problemas reales.

El resultado es un pizarrón lleno de tiza y un tipo que no puede dividir manzanas en partes iguales entre 4 pibes.

9 Me gusta

2 Me gusta

Distanciarse de que?. Porque del kirchnerismo lo hicieron hace rato

Es Guillermo Moreno o la bananerización definitiva. No hay mucha más vuelta.

6 Me gusta

¿Cómo vas a votar al Joker? ¿Sos tarado?

3 Me gusta

Pero el dólar bajo este mes

https://x.com/hombreegris/status/1758585987116974302?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Y si

1 me gusta

Lo único que es joda de esa frase es la parte del estadio de Atlanta.

Lo otro es verdad, y cuando lo diga lo voy a levantar.

1 me gusta