Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Pero te das cuenta que dice “a enero”… o sea, los ultimos 3 meses que dice ahi son Nov, Dic, Enero…
El gobierno anterior no entrego en 40% de pobreza

1 me gusta

jajaj … estuviste pillo

Uy mira, otro trollo nuevo de la comunidad del bosque.
Zaadir de ezto tiene coztoz, dice un jubilado que ahora fia para poder comer.

Estos bobardos están manufacturados bajo la misma matriz de estupidez.

1 me gusta

La economia esta en niveles pandemicos sin pandemia. Milei lo hizo.

14 Me gusta

metieron noviembre de fernandez de lastima para q ustedes militantes tengan algo con q trabajar para maquillar un poco la dura realidad.

Y los duques de fuego o diques de leche te van a llegar a justificar que matar a un bebe de somalia es culpa de la herencia recibida.

¿No se lo puede bañar por difamador, chimentero y desinformador?

2 Me gusta

¿La se poner esa guita en colegios públicos no se la sabe?

4 Me gusta

los comentarios eran todos diciendole diaro K a clarin kjjjjjjj

3 Me gusta

Dique_deleche le cuesta al foro plata y tiempo a los moderadores.

5 Me gusta

Cogerse a la madre y hacerle la cabeza a la vieja diciéndole que tiene que desalojar de la casa al hijo Likeys.

2 Me gusta

La idea es que la guita vaya directo a la gente en todo, no solo en colegios, asi te evitas los curros que habia con el transporte o con los comederos que vendian la comida que les daban… y me parece perfecto.

Mira que vos también vas a vender anillos en Once…

No se crean que tienen sangre azul por odiar a los planeros. Ustedes son la misma mierda para la casta política y la casta empresarial.

2 Me gusta

Digamos o sea, está bárbaro darle guita al que hasta recién tenía pibes en un colegio privado y no darle un choto al que tiene pibes en colegios públicos.

1 me gusta

Capitalismo en su máximo esplendor.

Si fuera con Milei, las abrimos y vendemos por partes, y Maturdi se compra un riñón.

1 me gusta

La ayuda escolar aumentada de 17 mil pesos a 70 mil es para todo el mundo. Por lo que dijeron lo podes usar para utiles escolares y/o la cuota del colegio.
Ademas de que para los mas pobres ya duplico planes y tarjeta alimentar

1 me gusta

Que poquito te queda teton

y a vos calle.

1 me gusta

sali a la calle del conurbano
y aceptenlo

LOS K ARRUINARON EL PAIS !!

2 Me gusta

Los que iban a votar a Massa para que arregle los problemas de Massa hablan de voto calificado?

5 Me gusta