Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Sea como fuere, el legado k de la forma de hacer política, con fanáticos acriticos está sólida. Ellos fueron pioneros de la posverdad y ahora se arriman los pubertarios. Ninguna persona que adhiera de manera ciega es saludable para el sistema.
Como dije antes, los camporistas por lo menos tenían algo material de qué agarrarse. Estos no tienen nada. Pero son las dos caras de la misma moneda. Es una forma troska de analizar los acontecimientos.

4 Me gusta

O sea que si la pusiste sos mas vivo que los demas?
@Angelito_Millonario cojer sucubos no cuenta eh!

Hay votantes que se equivocaron genuinamente preocupados por su situación en un gobierno fracasado, y hay un manojo de descerebrados permanentes que son capaces de comer mierda con tal de ganarle al enemigo político. A estos últimos se los debe descalificar como los fanáticos que son, a los efectos de diferenciarlos del votante “normal”. Pero es verdad que no podés putear a todo el que haya votado a milei. No funciona eso.
Yo pienso que acá tenés votantes que pueden cambiar de opinión y tenés a los bloqueables. Gente que no piensa ni le interesa hacerlo. No hay que perder tiempo con ellos.

6 Me gusta

Kkkkjjjjjj !!! Que buen chiste !!!

Corregido.

6 Me gusta

De invertir el presupuesto en la educación, ni hablar … no !?

La imágen de CFK y Milei cagándose de risa juntos, en su momento, es un resúmen de lo que acabás de decir.

1 me gusta

Ayer mi novia fue a un acto de reparacion de legajos de victimas universitarias de la dictadura. Tiene que hacer un trabajo para la carrrera. Muy emotivo, pasaban todos y contaban lo que sufrieron, sus experiencias personales y agradecian poder cerrar el dolor de esa manera.

Todo muy bien hasta que llega un viejo y se pone hablar de que la dictadura esta de nuevo, que cristina, que peron, dios mio, un discurso lleno de lo más recalcitrante de la izquierda, pero daba asco ya…mi novia llego re caliente porque encima ella sufre exclusion en su carrera por no congeniar ciegamente con los zurdos

6 Me gusta

El gran fracaso k. Su único legado persistente son las formas.

1 me gusta

Axel? Quien es Axel? Mi nombre es Kosme Kuchuflito

1 me gusta

me pregunto si lo llegan a absolver infobae va a poner la noticia, porque con grabois saltaron con la denuncia y nunca se vio la noticia de que lo absolvieron

6 Me gusta

No te fajaron lo suficiente tus papis, cordero

11 Me gusta

Con Sergio Tomas el blue estaría $2500, no tengo ninguna duda

imagen

Y que lo lloren las :cockroach:

Creo que vi el mismo tweet 3 veces hoy de distintos usuarios jaja, inventan hasta muertes de familiares, después los trolls son los bobitarios.

imagen

Me recuerda a cierto usuario que cuenta historias de sus amigos 3 veces por semana en este thread :face_with_hand_over_mouth: “mi amigo emprendedor que vende tapas de gaseosa bañadas en chocolate antes de Milei vendía 10000 por día y hoy 0, te juro que es verdad!!!”

2 Me gusta

Viene un militar extranjero a tu país y en vez de ir a reunirse con el Presidente, es el anfitrión quien tiene que viajar al otro extremo del territorio para ir sacarse una foto.

El nivel de sumisión de este tipo supera absolutamente todo lo visto, ni siquiera Macri se arrastraba tanto.

14 Me gusta

Tremendo mamarracho el ministro de salud, al nivel de Gines Garcia. Apareció todo merqueado y mandibulando en telefé, repitió “digamos” 20 veces como el mogo de Milei, se lavó las manos con el tema del dengue. Es el gobierno más incapaz de la historia

5 Me gusta

Crack Gines, algun dia se lo va a reconocer.

2 Me gusta

Basta Carla Vizzoti

2 Me gusta

Crack Vizzoti tambien. Más aún al lado de los actuales brujos que hacen señales de humo para comunicarse. Volvimos al medioevo.

2 Me gusta

Che escucharon al ministro de salud del gobierno? es la primera vez que lo veo y es la persona mas corrompida que vi en mucho tiempo. Mira que vi gente sin alma a las 3 de la mañana cuando iba a comprar al kiosko. Ni hablar sus declaraciones directamente roza la lastima

https://twitter.com/tomasrebord/status/1775952880173773116

4 Me gusta