si, yo creo que la agresion permanente como metodo politico no va.
No está poniendo un mango en salud… Supongo que cuando empiece a palmar gente los libertarios “la verán”.
De paso, también está subsidiando instituciones privadas por medio de vouchers mientras desfinancia las públicas…
Que la gente NECESITE las instituciones públicas para Milei no significa que haya que invertir más en ellas, sino que la gente es inútil y pobre y por selección natural el universo se va a hacer cargo de esa gente.
y no entiendo que te ofende entonces? haber votado a Milei fue objetivamente una estupidez, la inutilidad de Massa no es excusa, este es el peor gobierno de la historia por lejos y era una obviedad que iba a ser asi. Marcarlo no esta politicamente mal, la gente normal que se equivoco va a soltar solita, los descerebrados que aplauden la crueldad no tienen remedio
El plan es claro. Desfinanciar lo publico para que lo privado lo absorba
Vinieron por los enfermos oncológicos y no la viste, vinieron por los jubilados, los docentes y las universidades y no la viste, fueron por los comedores, las centrales nucleares y tampoco la quisiste ver.
Cuando vengan por vos va a ser tarde para verla.
Cualquier cosa menos llorar la suba de la polenta
claro, a eso voy. lo voto la gente normal; gente que tambien voto a alberto en 2019.
hay una diferencia entre senalar el rumbo errado y decirle al votante que es un hijo de puta que merece las peores desgracias, como sugeria otro forista arriba.
Los milicos fueron un gran Gobierno, gracias a los milicos éste país no es Cuba
Cómo andas Spizzicuchi? Me llama la atención como en tu otra cuenta eras del Frente de Izquierda y tiras ahora cosas así. Sé que son todos medios incels y trastornados, vos también?
Que pasa gil? Queres pija?
Donde festeje algo?
Sos un mogo a cuerda.
Existe la impunidad de teclado y tambien existe la valentia de teclado, asi como tambien la inteligencia de teclado. En vez de escribir, hagan algo. Con poner “nesquikeros”, “virgos de cuil” y demas boludeces, no hacen nada.
En cambio yo, no entrando tanto aca estos ultimos meses, hice mas que vos y los otros que viven las 24 horas aca.
Sali un rato del foro Hans, y pone los huevos donde hay que ponerlos.
No se si me bardeaste o no. Por las dudas no te doy like.
Pero milei tiene a la casta mas rancia y ladrona con el, CAPUTo la vieja bullshit etc etc todo el pro basicamente
El 56% de los que lo votaron está compuesto en 3 tipos distintos de boludos:
-
Los que saltan de barco en barco en las elecciones. Fueron con Cristina en el 2011 porque se murio nestor. Fueron con Macri en el 2015 porque había que cambiar. Fueron con Alberto en el 2019 porque Macri no arregló nada y ahora eligieron al peluca a ver si hacía algo distinto. Esos migraran sin drama al palo opuesto.
-
Los pubertarios ‘posta’. Gente que mira youtube y consume redes libertarias: el tipito enojado, los herederos de alberdi, otros. No saben de economía, no les interesa mucho tampoco, pero vienen escuchando a estos personajes desde hace años y se comieron el pescado podrido. Tienen una fe pseudo religiosa en el peluca y si los meses siguen pasando y la cosa empeora probablemente vayan a repensar sus posiciones a través de la acumulación de ejemplos reales de gente cayendo en la miseria.
-
Los insalvables: El 22% de antiperonismo recalcitrante que solo quiere ver a cristina reventar. Que lamenta que los 2 tiros no hayan salido y que les importa una verdadera pija la miseria personal o ajena. Viven por y para la extinción del peronismo en cualquiera de sus formas.
Quizas me anoto ahi.
Vote a Massa, por las dudas.
Para mi los insalvables son estos, los antikirchneristas/anticristina recalcitrantes si son salvables de hecho muchos de los arrepentidos vienen de ahi, estos no necesariamente quieren ver todo el tejido social y economico totalmente desmantelado y destruido por un enfermito. Los insalvables son los pubertarios que mencionas ahi, los de herederos de alberdi, los q tienen al peluca como la rencarnacion de jesus, los virgos de cuil y de sexo. Los que mas aplauden el desastre, los que festejan despidos, los q se dedican 100% a trollear son esos.
Viniendo a ejemplos de este foro veo que muchachitos como los que tenían fotos de anime (que desaparecieron al toque) o Likeys o el virgo de cuil cuando empiecen a vivir y ver lo que pasa en el mundo real reconsideren lo que piensan, mientras que tipos como ‘calamidad’ o el que tiene la inmobiliaria van a seguir firmes militando la desgracia hasta las últimas consecuencias y no van a reconocer nada nunca.
uuuuy esto de vincular virginidad a javier milei me hizo acordar de la vez que le dije “virgen votante de javier milei” a un sujeto en el colectivo
que divertido