Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Hablo el pibe nescuik sin cuil.

2 Me gusta

Claro que no tiene la intención de ser precisa, tiene la intención de generar impacto, dicho por los mismos que aplicaron el número.

Por ese motivo, no hay razones para respetarla.

Basta momia

Mirá si será irónico, que la actual ministra de seguridad fue Montonera.

Es una discusión absurda y digna de tragacheles del calibre de sawyer o cordero, no vale la pena rebajarse a eso, menos el día de la fecha.

2 Me gusta

La Junta Militar fue nefasta, pero antes de la Junta ya estaban el ERP y los Montoneros y pasó el Rodrigazo.

3 Me gusta

Los Montoneros y demás guerrilleros, los que quedaron vivos, en su mayoría fueron juzgados y condenados. Después los indultó el ídolo de nuestro actual Presidente. No olvidemos eso, ya que a todos nos gusta echar culpas por carácter transitivo.

1 me gusta

esa discusión se termina facil:

ahi está la papa de quien sale menos jajaja

Para 1978 todo el aparato de montoneros y demas estaba completamente aniquilado.
Números de los propios milicos.

1 me gusta

Obvio, muchas veces se considera al gobierno de Isabelita como parte del Proceso en varios aspectos, casi un prólogo.

De hecho iba a haber elecciones presidenciales pronto, el período era de 4 años.

2 Me gusta

Increíble como les hicieron creer que antes de la dictadura éramos Suiza cuando en realidad los últimos años antes del golpe militar el país estaba prendido fuego

El tercer gobierno de peron fue un fiasco. El viejo ya estaba gaga y entraron gente nefasta como Rega o Isabel.
Pero lamentablemente dio lugar a lo que vino despues, mira los numeros propios de los años de la dictadura, un desastre los milicos.

2 Me gusta

Uh, si, no conocen el sol todos esos

Me pusieron el mismo link más arriba, sobre el cual respondí esto:

“los militares estimaban que habían matado o hecho desaparecer a unas 22.000 personas entre 1975 y mediados de 1978”

Y que la misma fuente (La Nación) cita en otro artículo, un conteo de casi 18.000 muertos por guerrilleros.

Me parece que rebajarse es apelar a números y datos falsos.

Y me parece gravísimo, porque es falsear estadísticas.

A la fila de la anses, milky

Imaginate que te dome un numero, para el corchazo eh. En fin, salgo a socializar con humanos, prueben hacer lo mismo!

imagen

@jgabrielb viejo virgo agarra el bastón y salí a dar una vuelta, no te quedes todo el día en casa

3 Me gusta

Seguis discutiendo el numero :rofl: sos duro

1 me gusta

Pero nadie dice que la gestión económica de la dictadura fue buena, pero no vengan acá a decirme que antes éramos Suiza. ¿Cómo podés decir que la dictadura inventó la pobreza si durante el tercer gobierno peronista tuviste el Rodrigazo que fue un ajuste brutal a la gente?

Me ponés el dato de pobreza de 1974 justamente el año que dispararon el déficit hasta la estratósfera y se comieron todas las reservas, ¿por qué no me ponés el dato de pobreza post Rodrigazo?

3 Me gusta