Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Que raro, muchos famosos, periodistas, etc. Que insultaban de arriba abajo al kirchnerismo como Mirtha, no tenían miedo a expresarse. Pero con los “liberales” dicen que tienen miedo a hablar porque toman represalias. Los liberales más locos del mundo.

7 Me gusta

Va a ser increíble lo que se descubra cuando estos vuelen. Y todas las cosas que no van a salir, como las coimas que debe estar recibiendo esa lacra que está como canciller. Con el prontuario que tiene es más peligrosa que Caputo.

3 Me gusta

SIGA SIGA SIGA

Ojo igual estos son los diferentes.

3 Me gusta

Al final todos éstos resultaron mas ñoquis que nadie jajaja. Todos los parientes ligaron carguitos

8 Me gusta

Bracesco de fuente jajajajajajajaja

https://twitter.com/news_rioja/status/1769897125209309296

1 me gusta

Linda ucraniana

LPO de fuente jajajajajajajajajajaja

RIOJANEWS JAJAJAJAJA

imagen

1 me gusta

Que bien que morfa el gordo dan eh. Nobleza obliga

4 Me gusta

El mismo Bracesco se caga de risa de que en LPO levantan como noticias las pelotudeces que él inventa en twitter y ustedes traen a los 2 como fuentes infalibles jajajajajaja, mamita…

2 Me gusta

No se si es real, pero bueno son varios casos así que no sería nada extraño

4 Me gusta

A los libertarios les jode Bracesco porque actúa con el mismo modus operandi que ellos, hace tendencias las fake news

4 Me gusta

Crack Chadcesco

1 me gusta

Uff que domada dios mio, tenes q cerrar el estadio

Lo dejo sin palabras. Encima con esa cara de chad no podes decirle nada

2 Me gusta

Mirá, si hay algo que es claro de este gobierno es que es propenso al nepotismo, autoritarismo y estupidez. Todas las noticias que se cuestionaron en un principio, terminaron siendo ciertas. No creo que estés en posición de cancherear ninguna noticia falopa. Después de iñoqui, john doe, el gato del renaper, el hermano de adorni, el desastre de los medicamentos oncólogicos… Es más factible que esta información sea real a que vos tengas razón.

7 Me gusta

¿eh?, jajaja, pero si viven publicando fakes de LPO y Bracesco acá que nunca terminaron siendo ciertas. Yo no tengo problema que vengan a publicarlo como consumo irónico pero si vienen a publicarlo como fuente fidedigna no me queda otra que cagarme de risa

Te acabo de dar una lista de noticias reales que acá se desmintieron en un inicio por ustedes.
Lo de los medicamentos oncológicos y lo de adorni dijeron que era fake. Lo de John doe e iñoqui da pie a que un gordo twitero random también tenga un cargo y la noticia del gato del renaper da a entender que cualquier otro gato puede ser contratado. Es absolutamente plausible esa noticia. Si fuera falsa, pondrías tu partido 1-8 en contra. No sé de qué te burlás, la verdad. Prefiero creerle a lpo que a vos, la verdad.

5 Me gusta

No me extrañaría que consumas LPO, entrás perfecto en el público fanático político al que apuntan cuando inventan sus “noticias”.

1 me gusta

De hecho, no leo nada de eso. Solo digo que es más creíble esa basura que lo que consumis vos. Me parece más razonable lo que publican que las pavadas que escriben ustedes acá, dando gala de su falta de contacto con la vida real.

2 Me gusta

El verdadero terraplanismo económico fue el haber presentado la baja de la inflación (que ni siquiera es tal hoy en día) como sinónimo de mejora de calidad de vida, siendo que no es así ni de cerca y que la sociedad lo comprara

8 Me gusta