Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Oso Pratto, redactá bien y poné “Los macristas en 2019 VOTAMOS a Macr*, no a Alberto”

3 Me gusta

jajaja, hablan de plan a 20 años con inflación bajando cuando venimos de 4 mandatos presidenciales seguidos con aumento de inflación. Maravilloso el plan mágico de eliminar la inflación sin ajuste, pero 0 chances de que sea posible de implementar.

1 me gusta

¿por qué mentiría?

Si nos guiamos por los rumores podría no haber tenido edad para votar en 2019.

1 me gusta

2 Me gusta

Da cazta tiene miedo , no paran de quedar en evidencia lo imbeciles que son los libertrolos , quiero ver que opinan las putitas libertrolas del foro que festejam que rajen gente pero cierran el.orto cuando se aumentan los diputados

4 Me gusta

jajajajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Pegue aumento del 30% :sunglasses:

2 Me gusta

Felicidades campeon

1 me gusta

La unidad basica peronchista del foro sigue llorando mamita

Cuando van a parar?

3 Me gusta

La comida está mas barata ahora? NO
Los sueldos crecieron? NO

4 Me gusta

Los sueldos crecieron más que los alimentos durante la gestión de Massa? NO

2 Me gusta

No te va responder la encuesta ningun mogotario, porque la leen y les hace cortocircuito las neuronas por tener que elegir entre autopreservacion o su odio politico que les carcome la sangre.

7 Me gusta

nadie va a responder porque es una encuesta poco seria, hablando de un plan a 20 años que nadie propuso y que no es posible de realizar

Corregido

Pegue Oso, pegue.

5 Me gusta

Los solteros 1.300.000 sin hijos, down de mierda no leíste la nota? Que asco votando a un bostero

5 Me gusta

Hincha y egresado del instituto de river :). Más o menos para cuando vos debías estar naciendo.

Yo preveía que con el antecedente de los gobiernos de Cristina y la historica tendencia inflacionaria de nuestro país el gobierno de Alberto iba a priorizar la rotación de capital de trabajo, el alto consumo y la actividad productiva por encima del valor nominal inflacionario. Cuando en Diciembre de 2022 anunciaban la sequía más grande de la última década era obvio que la inflación y el dolar se iban a disparar, no por políticas de estado, como te vendieron a vos, sino porque los dólares siempre ingresaron por los granos exportados y si no hay granos no hay verdes. Última respuesta que te doy al respecto a menos que te gastes en argumentar decentemente.

Con el tema en dólares no entiendo tu argumento: tanto anttes como ahora lo más conveniente es traer la plata en negro. Antes Rendía un montón y cualquier argentino con escolaridad mínima y un poquito de inglés y 2 dedos de frente podía vivir como un rey con pocos dólares… ahora el sistema sigue igual de mal, solo que la plata no rinde nada. ¿Qué pija estás defendiendo?

Y no entiendo qué discutís de las elecciones del 2019. ¿En serio te sorprende que te diga que Alberto era un tibio elegido justamente para ser la figura de ‘puente’ entre macrismo y kirchnerismo? ¿Un tipo ampliamente crítico del Kirchnerismo desde el 2008 hasta el 2018? Ni algo tan simple como eso sos capaz de razonar?

4 Me gusta

Tendría que haber sido del 45% pero bue

Ya te dije, vos no pagas ganancias porque ganas 2 mangos siendo un ñoqui munipa

1 me gusta

Jajajaj si seguro, no gano ni 2 mangos ni soy municipal. Vos debes ser empresario, digo como te gusta este modelo y le chupas la pija al bostero este

3 Me gusta

970 el dolar