Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Kjjj como van a cobrar ganancias retroactivas? Los libertarios son enemigos de la clase trabajadora

6 Me gusta

Hay un poco de presión impositiva en ese Liberalismo Clásico.

3 Me gusta

Pero como, si el.grone me dijo que era anarco capitalismo inedito

2 Me gusta

Ahora viene @Sawyer y dice q esta bien q los laburantes paguen

3 Me gusta

que mal está la educación que ni siquiera entendiste lo que explica la nota o te quedaste con el titulo tal vez en tu defensa.

1 me gusta

El incentivo docente también es por ley, los universitarios con una inflacion del 70% en 3 meses recibieron un aumento del 6% arbitrariamente. Es una tomada de pelo

2 Me gusta

Despreocupate que vos ganas 2 mangos y no tenes que pagar nada

Imposible que se apruebe algo asi

985 el dólar, va a sacar el cepo antes de lo previsto, que la sigan mamando los anti

4 Me gusta

Seguro que saca el cepo.

Ahora 980, va a llegar a 850 y vamos a tener más poder adquisitivo en moneda dura, todo bien hace éste tipo, es el hombre gris, no vuelven nunca mpas los híperinflacionarios y eternizadores de pobres aparte de endeudarores por la pésima expropiación de YPF

Pero fiera. necesito que baje la comida no el dolar

5 Me gusta

Se lo hubieras pedido a Massambre, campeón

2 Me gusta

Hasta los propios operadores critican el aumento en las dietas. Me gustaria saber q opinan los trabajadores a pie q estan a favor el ajuste porq no hay plata de q politicos a los q no se les exige ni siquiera un titulo universitario cobren 2 millones y medio de pesitos.

5 Me gusta

Pero con massa estaba mas caro el dolar pero no la comida.

4 Me gusta

No aumentaba la comida con Massambre… bien

2 Me gusta

Quien dijo eso?

2 Me gusta

Todos los insumos subieron de piso 70% desde que asumió, cuando EL asumió el dolar subió de $900 a $1200 y bajó un 20%. ¿Dónde está el negocio?

3 Me gusta

La avena cuanto subió?

1 me gusta

Los macristas en 2019 votaron a Macri, no a Alberto

¿Vos preveías que íbamos a terminar en 2023 con 211% de inflación y con un aumento de 10 puntos de la pobreza?, como dije, hubiera sido genial leerte.

Si, es lo que dije, los profesionales tenían que ingresar los dólares en negro. Si a vos te parece que ese es el plan ideal para que los profesionales puedan vivir acá tenemos opiniones distintas.

Claro, el 56% que votó a Milei es gente que no trabaja y todos los que tienen de nombre de perfil a un jugador que no nació en River (a pesar de haber metido uno de los goles más importantes de la historia del club) no son hinchas.

¿Vos sos hincha de River?, en la única sección que te veo comentar es acá.

1 me gusta