Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Presente fuentes de todo lo que dijo, dale

Tenés razón … mala mía … les estamos pidiendo mucho a estos bobis.

2 Me gusta

De hecho, el partido de LLA está financiado por el Grupo Blackrock, que actualmente son los dueños de toda Ucrania.

Te parece casualidad que el premier ucraniano haya estado a los besos con Milei ?

6 Me gusta

El desastre que crearon usds los macristas con Caputo.. y que ahora va a arreglar el mismísimo Caputo jaja contate otto. En dos meses empeoraron todo.

12 Me gusta

Che muy lindo pero ajusten los sueldos o algo , da mucha fiaca el ir a pagar 1000 pesos un sache de leche con el mismo sueldo de noviembre/diciembre

8 Me gusta

Yo nunca me hago el boludo, pero si pones de un lado, también pone a los idiotas del otro que defiende más que a su madre las barbaridades que hizo la vieja y su asociación de ladrones, que hasta le festejaban las barbaridades que decía en todos estos años…
O vos la críticas te alguna vez???
Vamos no se hagan los Giles, que inauguraron el club del helicóptero desde el primer día que al peluca le pusieron la banda presidencial…mientras callaron alegremente antes cuando generaban pobres e indigentes de manera industrial…

Y sabes cuál es la gran diferencia que tengo con los adoctrinados que acá pululan, yo crítico lo que me parece mal que dice o hace el peluca, mientras quienes desde el primer día lo critican, antes estaban bien calladitos y ni se quieren hacer cargo de que Alberto era el presidente puesto por la vieja a dedo… porque ella es “impoluta”…si impoluta en ser decente, porque ya tiene una causa en la cual la declararon delincuente y se van sumando más…

3 Me gusta

Le pegó el gagazo mal al alligator

8 Me gusta

Lo que estaba en el palco…

Pensar que antes ese lugar se llenaba de gordos sindicalistas y chorros.

Hasta estéticamente superiores somos.

GHoJ38IWMAAiKaj

6 Me gusta

Le quiero ver la Grieta thurnberg badre claro que seeee

1 me gusta

A veces cuando estoy en mi laburo es cuando más pelotudeo acá

1 me gusta

No va a hacer nada al respecto nunca, ya flasheo refundacion de la nacion 3 veces ya con el dnu, ley omnibus y ahora con esta gilada de ayer, y jamas menciono una sola medida para la gente. Ayer luego de media hora de hablar giladas solo se dirigio a los argentinos para pedir “paciencia”. Eso.

10 Me gusta

Vas al supermercado y gastas una fortuna comlrando 2 o 3 boludeces. No me quiero imaginar lo que debe gastar una familia tipo

3 Me gusta

Acá hay unos números que fueron importantes mira

4 Me gusta

Videla murio en realidad por muerte por snu snu

1 me gusta

Ni una medida a favor del pueblo como vos decis , yo lo unico que creo es que el tipo esta mas metido en pelearse con los gobernadores y politicos de alli adentro.
Veremos si en 2 meses se digna a hablar y hacer algo en favor del pueblo.

6 Me gusta

Imposible amigo , sumale utiles escolares, boleto , los servicios y cuantas cosas mas , pero eso parece que muchos votantes de Milei no lo entienden

5 Me gusta

Sin foto no se puede evaluar eso badre.

1 me gusta

Claro Papá :statue_of_liberty:

2 Me gusta

Perdió en la calle online

7 Me gusta

Vos seguís en la pelotudez chumbo ehhh. De pedir la escupidera no se vuelve.

No dijo absolutamente nada, ni cómo siguieron empeorando los números en estos últimos dos meses ni cómo va a hacer para mejorarlos, en caso que quiera hacerlo.

La gente quiere escuchar eso, no si le sacan la jubilación de privilegios al presidente o si los partidos se tienen que financiar solos de ahora en más, eso no influye en absolutamente nada.

Yo lo que quiero es pagar los servicios al precio real y cuando vaya al súper quiero traer más productos por menos plata, eso quiere la gente. Que bajen los alquileres, el transporte y así un largo etc.

9 Me gusta