Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Hoy en día es mucho más importante lo que pasa en el país que con nuestro club.

Vos pensás que acá no hay giles que ya hicieron eso !?

Miralo a los boludos que defienden a Milei. Típicos chabones tiktokeros que viven de la madre, que lo único que hacen es escribir pelotudeces y vienen a descargar su falta de vida propia acá. Ni para trolls sirven.

Ojo ! Vos tampoco te hagas el boludo, que sos defensor no confeso de este gobierno.

4 Me gusta

Flojo cagon resulto ser Nacho Torres, primero amenazo con cortar el suministro de gas y petroleo, no solo no lo hizo sino que ahora ademas es el primero que se apunta al nuevo pacto 25 de mayo, y aca lo alababan.

“Celebro y acompaño la convocatoria del presidente Javier Milei al Pacto del 25 Mayo. Coincidimos en el norte de los ejes planteados, con diálogo y respeto por el federalismo. Y en este contexto de convocatoria, sería muy importante contar con su presencia en la reunión del 7/3 en Puerto Madryn, junto a los gobernadores patagónicos, para diseñar y consensuar una agenda de desarrollo productivo”, escribió a través de su cuenta de X.

7 Me gusta

1 me gusta

son todos gobernadores del pro y llaryora, a esos agregale jaldo y las fueras provinciales. esto demuestra el poder de macri sobre el pro, 1ro con el kilombo de chubut, hoy mismo bullrich le devuelve el partido y esta misma noche se encolumnan todos los gobernadores atras de milei

4 Me gusta

No te olvides que te domo el Diablito Chequeverri

6 Me gusta

A mí no, pero si a los boludos como vos que le tiraron mierda, y que siguen pensando que River es una ONG.

Admiti que a vos y al 90% del foro les salió el futbolista frustrado que llevan dentro.

Vio, cuando yo decia canibal hugosky el pedofilo y terror de los niños no me equivocaba.

si no paran de llorar los ex ñoquis es porque el discurso fue excelente

1 me gusta

Está difícil hacerlo YA. Acordate que estás endeudado hasta la nuca y lo que te ahorras es para pagar deuda, no para poder mejorar otro número

1 me gusta

Vos de agarrar un libro de Historia, ni hablar … no !?

1 me gusta

TuRiver es servicio

No dijo nada , pero somehow acá tenes a todas las focas descerebradas aplaudiendo

8 Me gusta

Como que no ? Dijo da cazta da cazta da czta da cazta da cazta y salieron los descerebrados libertrolos como focas es mas tenes dos infradotados diciendo que el discurso es masterclass y que es un viisionario con politcas para futuras generciones asi de imbeciles son los seguidores del presiduende
Pd: y tambien lo unico que hacen es subir una fotito de una de ls putas que contratan y meten en el congreso porque a los gordos virgos libertrolos no les da mas que para pajearse con fotitos porque atodos los descerebrados libertrolos del foro no les da la nafta mas que para eso , en su vida van a tocar una mujer los virgos de mierda

12 Me gusta

A esos liberbobitos, si les decís que agarren una pala o un libro, y le huyen como Drácula al ajo.

4 Me gusta

De historia? Libro ? Pretendes que el infradotado sepa leer?

4 Me gusta

Te vendría bien un poco de conocimiento político a vos. No sería malo que pases por alguna universidad pública.

6 Me gusta

De hecho, que los partidos políticos se financien por fuera del estado es un retroceso gravísimo. Máxime en un país de escasa industria. La guita la van a poner oligarcas y narcos.
Supongo que los mogólicos aplaudieron ese punto.

9 Me gusta

Es que flashean elecciones en USA donde tenés que ir a recaudar apoyo al terrateniente de Alabama, al acerero de Detroit o al financista de Los Angeles.

Acá solo tenés a las mil familias reunidas en un cartel desde 1810.

Sólo por dar un ejemplo muy por encima.

10 Me gusta

Lo peor es que ni siquiera tiene iniciativa para proponer algo a medida y superador, es solo copiar (de manera berreta) que hacen en usa y listo, tristisimo

Mamita que rejunte de infelices jxc, ya salieron corriendo como putas a chuparle la verga de vuelta, radicales incluidos, no se puede no tener dignidad pa, así es muy dificil

15 Me gusta