Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Y al forista mileilover promedio, lo único que le quedó, es trollear a modo de auto-consuelo.

2 Me gusta

Pero justamente Milei y el empresariado local está en contra del desarrollo en esas órbitas.

Me estás dando la razón que los únicos gobiernos que sirven son los peronistas

3 Me gusta

Peronistas de Perón, no la estafa que engañó a la gente en estos últimos veinte años, diciendo que eran peronistas, cuando lo odiaban al general…proque no generaron las mismas políticas de desarrollo que él, y enquistaron de inútiles varias ramas del estado y privilegiaron a chantas que en cambio de desarrollarla, vendían papelitos de colores, como el tractor trucho que llevaron de muestra a africa…¿o nos olvidamos de las mentiras de esta gente?..

1 me gusta

El gob de chubut no vio el gmail

Este pais es una joda

1 me gusta

1 me gusta

9 Me gusta

1 me gusta

Bue, tambien Graña. Tipo que no lo quiere nadie del ambiente porque es terrible operador y mala leche

1 me gusta

che como es el tema eso de gmail? vi que es tendencia pero no se xq , que tiene que ver que no lea un gmail y que decia ese correo?

https://x.com/lpzbruno_/status/1761931342512570493?s=46

El video no llega a dimensionar lo que pasó. Cuando la gente del Lobo en la platea divisó a Sturzennegger empezó a insultarlo. Quienes estábamos en la popular no entendíamos, hasta que el canto se propagó y el “Sturzennegger la pta que te parió” llegó a las tribunas, y el repudió fue total.
A Sturzennegger lo tuvieron que sacar porque se descompensó.
Tiene que dejar de ser gratis estafar al pueblo en varias oportunidades como lo hizo este delincuente actual asesor de Milei.

9 Me gusta

Menos operador que vós, no sé eh.

Los abogados de Nacho Torres

1 me gusta

Como nadie no lo empujo por la escalera? Q pueblo de mierda. De virgasia tenian q ser los.eunucos

12 Me gusta

Si ya entendí que es mogólico

Hay que fusilarlo. A éste, a milei, a macri y antonia.
Hay que estar prevenidos, cuanto menos boludos haya en un futuro, mejor.

6 Me gusta

https://x.com/agustinromm/status/1762075141452804142?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Y si, si nachito es un boludo

1 me gusta

Este país si quiere salir de la condición feudal en la que se encuentra, se debe una revolución francesa.

3 Me gusta

Les enviaron un gmail ppr el tema de la deuda/prestamo. Nacion reaponde
No leen el mail desde chubut

Nachito quiere parar todo. “Nacion no escucha”
Francos muestra que se mando todo
Vice de Chubut “ no existe tal mail de Nacion”
Min Eco “vimos el mail. Celebramos q nacion escuche”

Ya habian pasado dias. No asumen error.

Como se llama la obra? Abri el gmail nachito

Ya los sindicatos dicen que no se corta nada

1 me gusta

El viernes vuelve a aumentar la nafta

2 Me gusta

No le giran la guita desde enero y se excusan con un mail de la última semana de febrero. De manual el call center libertario

9 Me gusta