Bueno cuando se decidan avisen, los esperamos en la Patagonia. Igual un par les podemos regalar, como Kicillof y algun otro kuka que sea conocido.
Eso no es nada dijo que los jubilados es donde menos pobres hay y que por eso ajusta ahi , es un hijo de recontra mil puta y tenes a todos los imbeciles hablando del inadi como si a alguien le importara o fuera a cambiar algo si esa mierda esta o no abierta a esta pais hay que meterle 24 bombas atomicas y empezar de 0 no pueden ser todos tan descerebrados
Un nene chico y un bebé te cambian todo, para la siesta un rato el aire, a la noche zafa cuando baja la temperatura pero en invierno no queda otra que prender la estufa. Este año cambiaremos el tipo a alguno de bajo consumo porque la que tenemos hace girar el disco del medidor como cd.
Los primeros que salieron a shorar, los que tienen la excusita eterna para seguir haciendo lo que se les cante el orto, era obvio que no se iba a poner en contra de los moishes.
Dia 6, @Joey.Zasa sigue sin voltear al peluca. Seguimos expectantes…
Pasa que acá los empresarios ganan muy poco, no la ves, dios
Hay que asegurarles un mínimo de 500% de ganancia si no se van a llevar las inversiones a el savaldor de bukele o Ecuador, esos si son países serios
Mil años consecutivos.
Que placer, ahora mea a los viejos meados diciendoles que no les va a dar una chota porque se sacó de llos huevos que el 15% nomás es pobre.
Sige habiendo alguien que lo defiende? Viene el oso_pratto a explicar la macro de la miseria en la tercera edad?
Estoy feliz porque le aumentaron el sueldo a los honorables trabajadores del congreso, mientras la casta no llega a pagar el colegio de los pibes.
VLLC!!!
Che loco este no es el rincón de llantos
Si no lees mas arriba el boludo sos vos.
Yo tengo un Cruze 2020, estaba pagando 80k hasta hace poco.
Ya me veo que me viene 200k tranqui kjjj
justamente venia leyendo todo el hilo de la conversación. Todos festejando, solamente un twitt de la daia nomas quejandose y apareces y tiras ese comentario jaajajaj que pibe pelotudo eh jajaj
Donde aprendiste a leer? Fuiste a robar tizas a la escuela?
No rompas las bolas. Ve a ser boludo a otra parte.
ya no saben q inventar los militantes del ajuste
todo lo que sea del rubro del tipo aseguradora (casas, autos, prepagas salud, etc) se va a ir al demonio, porque van a poner tarifas como para poder absorber los aumentos no solo propios sino de lo que tengan que salir a asegurar. El famoso efecto “latigo” jajaj
No paran de desvirtuar los kukas, desde noviembre están con los llantos los hijos de puta
-
- Bueno, la sociedad ya cambio. No creo que nadie se desubique ahora que cerró el INADI
- Un comerciante cualquiera