Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Bueno cuando se decidan avisen, los esperamos en la Patagonia. Igual un par les podemos regalar, como Kicillof y algun otro kuka que sea conocido.

Eso no es nada dijo que los jubilados es donde menos pobres hay y que por eso ajusta ahi , es un hijo de recontra mil puta y tenes a todos los imbeciles hablando del inadi como si a alguien le importara o fuera a cambiar algo si esa mierda esta o no abierta a esta pais hay que meterle 24 bombas atomicas y empezar de 0 no pueden ser todos tan descerebrados

10 Me gusta

Un nene chico y un bebé te cambian todo, para la siesta un rato el aire, a la noche zafa cuando baja la temperatura pero en invierno no queda otra que prender la estufa. Este año cambiaremos el tipo a alguno de bajo consumo porque la que tenemos hace girar el disco del medidor como cd.

Los primeros que salieron a shorar, los que tienen la excusita eterna para seguir haciendo lo que se les cante el orto, era obvio que no se iba a poner en contra de los moishes.

Dia 6, @Joey.Zasa sigue sin voltear al peluca. Seguimos expectantes…

2 Me gusta

Pasa que acá los empresarios ganan muy poco, no la ves, dios

Hay que asegurarles un mínimo de 500% de ganancia si no se van a llevar las inversiones a el savaldor de bukele o Ecuador, esos si son países serios

4 Me gusta

Mil años consecutivos.

Que placer, ahora mea a los viejos meados diciendoles que no les va a dar una chota porque se sacó de llos huevos que el 15% nomás es pobre.

Sige habiendo alguien que lo defiende? Viene el oso_pratto a explicar la macro de la miseria en la tercera edad?

10 Me gusta

Estoy feliz porque le aumentaron el sueldo a los honorables trabajadores del congreso, mientras la casta no llega a pagar el colegio de los pibes.

VLLC!!!

11 Me gusta

Che loco este no es el rincón de llantos

4 Me gusta

Si no lees mas arriba el boludo sos vos.

3 Me gusta

Yo tengo un Cruze 2020, estaba pagando 80k hasta hace poco.
Ya me veo que me viene 200k tranqui kjjj

3 Me gusta

justamente venia leyendo todo el hilo de la conversación. Todos festejando, solamente un twitt de la daia nomas quejandose y apareces y tiras ese comentario jaajajaj que pibe pelotudo eh jajaj

5 Me gusta

Donde aprendiste a leer? Fuiste a robar tizas a la escuela?
No rompas las bolas. Ve a ser boludo a otra parte.

3 Me gusta

ya no saben q inventar los militantes del ajuste

5 Me gusta

todo lo que sea del rubro del tipo aseguradora (casas, autos, prepagas salud, etc) se va a ir al demonio, porque van a poner tarifas como para poder absorber los aumentos no solo propios sino de lo que tengan que salir a asegurar. El famoso efecto “latigo” jajaj

7 Me gusta

No paran de desvirtuar los kukas, desde noviembre están con los llantos los hijos de puta

2 Me gusta
2 Me gusta
    • Bueno, la sociedad ya cambio. No creo que nadie se desubique ahora que cerró el INADI
  • Un comerciante cualquiera
    FB_IMG_1708697728507
17 Me gusta

2 Me gusta