Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Antes de las generales lo único positivo que le veia era romper con la eterna disputa de poder entre K y Macristas, y lo relacionado a seguridad.

Lo primero no rompieron sino que lo potenciaron y en seguridad hasta el momento nada de nada, en la ley omnibus habia un par de cosas buenas pero claramente el foco estaba mas puesto en las protestas y no en combatir la delincuencia, de hecho ni tiempo le dedicaron a promocionar esa parte como para ganar apoyo, lo que me da a entender que es un tema re contra secundario para ellos.

3 Me gusta

@Jumbobot sensaciones?

2 Me gusta

Está dable pero cuando abre la boca es una patada en los huevos :cooking:

1 me gusta

no, pasa cuando se hizo la casa, no habia nada, entonces las lineas de luz pasaban por la mia, alimentandola, desde aquellla epoca, y quedo asi, por ejemplo cuando se corta la luz, hay partes que sigo teniendo, de luz 6000 mil pesos, gracias a que el consumo es dividido y no paso el limite

2 Me gusta

Cada día Más Libre carajo !!! VLLC !!!

1 me gusta

Vivo en tucuman con 45°C
Pero naci en Jujuy y pase 18 años viviendo en las montañas, ya me acostumbre al frio yo
Amo el frio, es lo mejor del mundo

No se si lo subieron pero parece que al enano Toro Sentado le cortaron la pensión.

image

Kjjjjjjjjj

1 me gusta

Sos medio boludo vos calamidad, estan todos axa festejando que cierran el inadi y vos justo venis a decir eso jajajaj

6 Me gusta

11 Me gusta

Claro estas re curtido, frio desertico

A este lo habian limpiado por un archivo :open_file_folder: pero no me acuerdo si era de Bullrich o Milei

1 me gusta

Igual si hace mucho frio este invierno hay que tirar un par de judios al horno

Via libre michachos, zona liberada

8 Me gusta

Por lo menos mi foto tiene que ver con una cargada a boca jajaba

3 Me gusta

Vi la entrevista con viale hoy. Daba verguenza ajena cuando hablaba del circulo rojo y “no la ven” jaja. Era una joda que nacio en internet y al chabon le quedó, parece un twittero. O cuando hablaba de “lo puse en mi instagram”.

Es como hablar con una influencer histerica, pero con responsabilidades incalculables.

16 Me gusta

Jeje tabien

Tiene 15 años mentales, no viste que a lali le decia “lali deposito”? Da muchisima verguenza ajena

7 Me gusta

Estás insinuando que es Peronismo o nada?

Ósea solo un partido político puede gobernar argentina?

Es lo más antidemócratico que leí

1 me gusta

Salgan del florito, quiero estar sólo…