Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 6)

Eso es falso, slds

Posteando como Murdoch®

1 me gusta

¿Cómo no va a tener mayor déficit y menos reservas si agarró el estado post préstamo-fuga?

Parece que la pesada herencia solo corre cuando el gobierno es color amarillo.

Por otro lado, la respuesta seria a mi pregunta retórica es no liberal y anti-tibios Kirchneristas.

7 Me gusta

Y que tiene que ver la deuda externa con el deficit fiscal? Incluso si sos “esclavo” del FMI y cumplís todas sus exigencias tendrías que ajustar. Cosa que no pasó porque el FMI moderno no es el ente diabólico empobrecedor que te venden los K, de hecho se bajaron la tanga con el anterior gobierno.
Andá a opinar de futbol egipcio y de los estaduales brazucas porque de esto simplemente no te da la cabeza, de onda te lo digo.

1 me gusta

Van a generar que la gente pida frenar la inflación, en breve 15.000/30.000 de luz, lo mismo va a pasar con el gas pero al otro mes van a ser peor porque van a seguir quitando subsidio escalonadamente y eso va a volver a empujar los precios.

Quitaron categorías de la boleta de la luz para maquillar el tarifazo. Por ahora la luz va a seguir siendo barata para quien no prenda estufas ni aires acondicionado. Se creyeron que podían ser pobres y climatizar sus casas. Imaginate un jubilado que le van a aumentar el 30% de su recibo y quedar por debajo del sueldo mínimo legal prende la estufita de tubitos para no cagarse de frío y le viene 30/40 lucas de luz!

3 Me gusta

Buen día Señor Presidente. Gracias nuevamente por un día mas de vida. Dios lo bendiga.

2 Me gusta

Cómo que tiene que ver la deuda con el déficit fiscal? Es una burrada lo que preguntas, para que te des una idea, Macri agarró un déficit primario y fiscal (xq casi no había carga de deuda) de cfk de 4-5 (y lo sobre estimo en 7-8% al cargarle las promesas de SU campaña -insolito) y recién en 2019 llevo el déficit primario a 0.9% vía lo que todos ya conocemos, así y todo, dejo el déficit fiscal en la misma cifra que lo agarro, en el 4-5% justamente por los intereses de deuda, entonces ahí te das cuenta que no es problema de gastar como se la pasan hablando, xq milei tmb se queja del déficit bla bla bla y dónde se gasta, y dice que hay que recortar, perfecto, recortemos, pero donde? En jubilaciones, gastos sociales etc etc, en régimenes de exención de impuestos? no, en licitaciones directas a empresarios amigos? No, tampoco, en equipamiento carísimo para cagar a palos a la gente? Menos

El problema que tiene la derecha, léase pro radicales lla, en este país es que no se gasta la plata en los jefes que les bajan las órdenes, no es más que eso, y no porque los k o el peronismo no tengan sus socios eh pero con sus socios y todo se ocupan de mantener un mínimo de bienestar para el grueso de la población (por más devaluado que haya quedado con el gobierno de Alberto), básicamente porque entienden, como decían más arriba, la economía como ciencia social, al servicio de la gente, no de los números per se, o de las grandes empresas

Ah, y fíjate (si llega) a fin de año, en cuanto va a estar la recaudación a ver si llega al déficit cero este impresentable, dsp de liquidar el mercado interno, no te olvides que si vamos a depender de la exportación, los muchachos son expertos en subfacturar y hacer truchadas

5 Me gusta

Que tenés un gasto fijo en cuotas. Es lo mismo que si tarjeteas, con la diferencia de que acá, la plata del préstamo nunca te sirvió porque se la fumó el presidente con cuatro empresarios timberos.

Creo que entiendo un poquito más que vos, al final, mirá las preguntas que me hacés y lo que te tengo que andar explicando…

6 Me gusta

A, vos comes reservas? Mirá vos. Aparte, es fácil tener reservas cuando te dan el crédito más grande de la historia y lo paga el que viene.
Yo pensé que lo importante es tener laburo, que haya actividad económica y actividad industrial.

Alberso, con dificultades mucho más desafiantes que las que tuvo macri, dejó un país con una economía más grande, más empleo privado, más actividad industrial y salarios en blanco al mismo nivel que los que recibió. Considerando ambos contextos, por lejos fue un mejor gobierno que el del gato vago. Reemplazar a Macri por Alberto fue un acierto, dentro del menú que había.

8 Me gusta

-La Jefa de Prensa de Larreta.
-El Jefe de Redes Sociales de larreta.
-El que le hacía los discursos a Larreta.
-La Prensa de Cultura de Larreta.

De paso, de que se rien no?

8 Me gusta

jajajajajaja, lo que es no tener ni puta idea de nada, ¿dónde viviste estos últimos 4 años?, ¿en un frasco?

Viví en un país barato en dólares, donde cualquiera que tuviera un mínimo de alfabetización y ganas de hacer guita podía vivir bien incluso siendo motito de rappi, boludin.

1 me gusta

Asumieron con la pobreza en 35% y se fueron con la pobreza en 45%, se ve que nadie tenía ganas de hacer guita y vivir bien.

1 me gusta

Miley en dos meses la llevo a más de 60

6 Me gusta

Mientras haya gente como vos que piense que aumentar el nivel de reservas y tener estabilidad fiscal no sirve “porque las reservas no se comen”, el país nunca va a tener estabilidad económica. Andá a fijarte si Brasil se quema la mitad de las reservas en 3 años para mantener un dólar barato ficticio.

1 me gusta

El tema importante acá es que vos no votaste eso, votante un tipo que pidió la deuda más grande de la historia del FMI y se la fumó para que la paguemos nosotros, y votaste después un tipo que está arruinando la fuente que genera esas reservas.

9 Me gusta

Es simple, si la gente puede vivir de manera digna sirve, sino no sirve

4 Me gusta

Si no es sostenible en el tiempo no sirve, las reservas no son infinitas, tarde o temprano tenés que devaluar y lo de “la gente vive de manera digna” se va al carajo.

El que se va a ir al carajo va a ser tu presidente si sigue cagando a la gente

7 Me gusta

Mirá, para cualquier persona con 1 dedo de frente es más relevante tener un laburo que tener reservas en el BCRA. Entiendo que, en tu plan desperado de rascado de olla, (para no claudicar frente a lo evidente de tu fanatismo irracional ) me quieras correr con esta boludez. Pero lo relevante para la poblacion es tener un flujo de ingresos en el bolsillo y, tener probabilidades de poder aumentar sus ingresos. Eso se logra con actividad económica y actividad industrial. En eso, Alberto le pasa el trapo a tus ídolos. En lo relevante para la gente, Alberto fue mucho mejor que tus candidatos cipayos.

12 Me gusta

Siempre con las palabras justas dr. Un gusto leerlo.

6 Me gusta