Yo si fuera presidente le pido toda la plata que debemos de deuda al Coppel internacional, le pago al FMI y a todo aquel que le debamos, le cambio de nombre al país, fingimos todos demencia y desconocemos esa deuda
Cierto que sos un pelotudo a tiempo completo, pero estaba esperando este mensaje.
Durante el gobierno del bueno de Alberto el mundo se la pasó encerrado por pandemia durante los primeros 2 años y el país tampoco reventó a pesar de que recibieron el país sin reservas y con un default técnico maquillado como ‘reperfilamiento’ en Julio de 2019.
Los gobiernos peronistas son mediocres, tirando a malos, estamos de acuerdo. Lo que tu cerebrito no alcanza a vislumbrar es que cualquier cosa mala que te pueda parecer de Cristina o de Alberto no es la mitad de la mitad de la mitad de malo que tomar fraudulentamente 50.000 millones de dólares y fugarlos en LeBacs en días.
Yo no se si la mayoría de la gente se opondria, el peso tiene una pesima imagen y la gente va a creer que con cobrar en dolares todos sus problemas van a desaparecer…
Puede ser… para muchos seria como atajar un penal, para mi que estoy en las antipodas de ese pensamiento, el ultimo clavo en el cajon. Igual quiero ver el humor social de aca a 60 días de africanización más.
Jajajajaja y vos de donde saliste? Tremendo como de la nada foristas que no aparecían desde 2019 volvieron "de la nada.
La pandemia no es una excusa, 36% de inflación anual tuvieron en el primer año de pandemia y en vez de ajustar como cualquier gobierno con dos dedos de frente emitieron la vida para intentar ganar unas elecciones legislativas de mierda que terminaron perdiendo. Todos los otros países sudacas y del mundo tuvieron pandemia y no tuvieron la inflación que hubo aca.
Y mejor ni hablemos de la emisión para crear un espiral de productividad que no sirvió para nada, 3 dígitos de inflación al reverendo pedo porque no hubo ningún tipo de ajuste fiscal, simplemente sirvió para decir “eeeeee miden loz deztaudamtez eztam yenoz no eztamoz tam mad komo dizem”.
Y no voy a defender el gobierno del gato porque fue otra mierda sobre todo cuando de manotazo ahogado metió un cepo de mierda y cuando se gastaron toda la guita del FMI en mantener un tipo de cambio que era insostenible. Lo de las LEBACs no lo discuto, pero lo de las Leliqs es toda del anterior gobierno y es una metástasis mucho más avanzada. Por eso digo que el gobierno de Alberto fue peor que el del gato, que a su vez fue peor que el segundo de CFK, que fue una mierda.
Mientras peor esté la situación con mejores ojos van a ver el cambio de la moneda. Con un poquito de marketing sobre que ese es el paso para empezar a mejorar y ya muchos van a comprar