Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Pero no debe ser tan importante porque justamente la gran mayoría que utiliza el transporte público es con esos fines y no con fines recreativos. No creo que puedas ahorrar mucho con la segmentación que decís… en todo caso se puede discutir lo que se subsidia, si es un servicio que le sirve a gran parte de la población no lo veo mal.

Dijo peronista clásico.

Entonces que subsidien a la gente que viaja a laburar o estudiar a rosario… si es que se asemeja a la región del AMBA… o preferís que le rompan el orto a los rosarinos también?

2 Me gusta

Más oportunidades laborales, mejores salarios, mejor infraestructura pagada por el Gobierno Nacional. ¿Y por qué no también le subsidiamos el transporte, la luz, el gas y el agua?. Maravillosa estrategia para federalizar el país.

3 Me gusta

Yo creo que muchísimas cosas tanto del dnu como del proyecto que mando y que realmente representan devoluciones de favores para determinados intereses, que no son de la gente, NO van a pasar…y sería lógico que no pasaran.

Ahora veremos si los legisladores tienen los pantalones bien puestos y trabajan realmente, o con la “Banelco” los compran y cagan a todo el mundo…

Es tiempo que ellos en esos dos mamotretos, separen la paja del trigo.

2 Me gusta

Subsidios para nadieeeeee, subsidia la minima o segmenta por categorias para jubilados y eso. Pagas un cafe 1500 pesos y no podes pagar un bondi 300 pesos?

2 Me gusta

Esto que afirmás es discutible, como mínimo. En mi experiencia, 2 años usando el bondi todos los días para ir y venir del laburo, no sé si llegará al 50% el uso del transporte para el laburo. Habría que hacer una encuesta acá, para ver cuántos de los que se quejan de los aumentos van a laburar todos los días en colectivo…

De a poco la van viendo :rofl:

4 Me gusta

Encima en bsas ademas de pagar mierda, saltan los molinetes y los libersn los fines de semana. Cualquiera. Garpen viejo, garpen

2 Me gusta

uh, pifié. Era para otro mensaje, mil disculpas.

El cafe podes elegir comprarlo o no. El viaje tenes que hacerlo si o si.

2 Me gusta

Hasta River segmenta: los extranjeros pagan el doble que los no socios, y estos el doble que los socios para ir al museo…

4 Me gusta

O sea que vos cuando vas a caba a laburar (supongo) te llevás todo lo que vas a consumir todo el tiempo que estes en la city? debés andar con una heladera encima todo el día, en épocas de calor como estas :grinning:

2 Me gusta

Como todo en esta vida. No vivimos en un estado comunista. Comida es indispensable y se paga. Vivienda también.

2 Me gusta

Lo de venta de medicamentos en cualquier lado me parece perfecto, te agarra una fiebre grande a la noche y tenes todas las farmacias cerradas y en un quiosco vas a poder conseguir un paracetamol, te sirve porque a veces estas lejos de las farmacias

1 me gusta

En realidad la diferencia mas importante es que en AMBA muchos usamos dos o hasta tres transportes en el dia a dia, por el tamaño de la metropolis.

3 Me gusta

Huyen del BRICS para mamar verga yanqui e inglesa

Los yanquis tampoco los quieren

No la ven, tal vez porque no alucinan

2 Me gusta

Las sube deberian operar por dni. Maximo 2 subes x dni. Vinculandole el dni obtenes subsidio, sin eso pagas el boleto completo. Si sos extranjero garpas el 100%, total para ellos siguen siendo monedas. Y listo macho, no e’ tan complicado. Hay que usar un poco el marote.

Igual el subsidio deberian ir retirandolo paulatinamente con un porcentaje acorde a la suba de los salarios.

7 Me gusta

Llevo cafe en saquitos. La ninguneada estuvo de mas.

1 me gusta