Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

¿Y quién va a ser ese?, ¿Máximo Kirchner?

Hace 5 años, pero algunos dicen que los que no la ven son otros. Tiempo después el mismo FMI pedía la salida de Caputo.

3 Me gusta

no la mastican :smile:

Buena suerte, no porque todavía no queden fervientes del peronismo tradi sino más bien porque la idea peronista está más violentada y usada que un forro. Nadie le cree al neoperonismo que polula a mansalva, dejando a su paso desidia y malas gestiones

2 Me gusta

Estuve el martes en caba y me tomé un bondi desde el depto de mi amigo en Almagro hasta el museo de River, 10 km $60. El bondi desde mi pueblo al pueblo más cercano sale $800, 30km. Todo eso sin contar que cualquier bondi como el que te nombré lleva más gente que el de mi pueblo al pueblo vecino. Si quieren subsidiar al laburante que toma 4 o 5 bondis todos los días para ir al laburo, perfecto, háganlo vía nota del empleador o cualquier otro mecanismo legal, pero no vendan que lo hacen para incentivar la producción porque es mentira, el subsidio es para todos por igual, sin importar si son estudiantes, laburantes o turistas…

3 Me gusta

Hola, pasaba por acá nomas a ver si los kukas ya la vieron o todavía siguen sin verla

5 Me gusta

Siguen sin verla estimado

6 Me gusta

Un plan bien Federal. Después se sorprenden cuando el interior vota al candidato que propone eliminar al Estado.

7 Me gusta

image

3 Me gusta

Porque por ej capital durante el día tiene alrededor de 6 millones de habitantes, o sea se duplica la población de gente que va a trabajar y muchos lo hacen en transporte público.

¿Eh?, jaja, pero si Caputo bajó las tasas y están rindiendo muchísimo más abajo que la inflación esperada en los próximos meses, y sigue el cepo. ¿Cuál sería la bicicleta financiera?

¿El “descalabro en la macoeconomía” sería recuperar 3.000 millones de dólares de reservas en menos de 3 semanas?

Que subsidien a esos, entonces, vía algún mecanismo legal, no a un pibe de Belgrano que toma 2 bondis para ir a Mcdonalds…

La mayoría de gente que usa transporte público en la zona del AMBA es gente que lo usa para ir a laburar/estudiar. En todo caso que no subsidien determinado sector habitante de la capital.

Vos a cualquier laburante que viaja desde el interior a laburar a capital le cortas las gambas si le cobras caro el boleto, básicamente tiene que dedicar parte de su sueldo a ir, además del tiempo que ya ocupa yendo y viniendo.

2 Me gusta

En rigor, es sencillo: la gente que usa el transporte público para ir a laburar lo hace de Lunes a viernes, en una línea determinada, y casi siempre en el mismo rango horario. No es tan díficil poder demostrar que lo usas para ir i venir del laburo…

Es que la mayoría lo usa para eso… quién va a decidir por cuenta propia viajar como ganado? en todo caso no me importa si se segmenta (ni idea como se haría) pero el laburante que viaja necesita si o si que no le corten las gambas con la tarifa… porque el empleador no cubre ese gasto en la mayoría de casos. Ni hablar que muchos laburan en el mercado informal.

2 Me gusta

240 pesos el bondi en rosario 78 en amba andate a cagaaaaaaar. PAGUEN PORTEÑOS DE MIERDA, LA TIENEN REGALADA

5 Me gusta

Yo no defiendo a ningún político.
Todos tienen intereses…y casualmente para sus bolsillos o el de sus amigos y socios…

Pero vos no entendés, en Rosario la gente no usa el bondi para ir a laburar. Aparentemente en el único lugar del país en el que la gente va a laburar es en el AMBA.

5 Me gusta

La segmentación es relativamente sencilla, aún trabajando de manera informal. Con un pedido legal firmado por el empleador para determinados días, y en un rango horario determinado. Si no lo hacen es porque no es tan importanteesa distinción. Y te lo dice un tipo que vivió y laburó en CABA y usaba el bondi todos los días para llegar al laburo…

1 me gusta

Osea no solo tienen mas oportunidades laborales sino que encima tienen regalado todo. DE QUE SE QUEJAN LOS PORTEÑOS?

4 Me gusta