Hay que alentar descentralizar el AMBA macho. La gente vive como en una jaula de hamsters y no tiene la mas puta idea de lo que pasa mas alla de 40km a la redonda. Al nivel que piensan que bariloche es el Sur del pais
Bueno, lo único que saco en limpio que todas estas maniobras es que son distractorias del descalabro que está haciendo Caputo en la macroeconomía, volviendo a incentivar la bicicleta financiera.
Saben que no va a prosperar casi nada de lo que promueven.
Flaco, Caputo se los cogió de dorapa a los bancos que bicicleteaban con los de las LELIQ/PASES y las LEDES que metió en las primeras dos semanas.
En terminos simples, les licuo las posiciones de deuda en un 30% en una semana. La jugada fue brillante, tiró rumores de info privilegiada, los bancos agarraron viaje como campeones y luego les aplicó la trompada en la pera.
“Caputo es muy compulsivo con el juego financiero”, repite el director del Hemisferio Occidental del FMI, el chileno Rodrigo Valdés, para explicar porque se niega a entregarle al ministro de Milei fondos de libre disponibilidad.
jajaja, el FMI no le da guita a Caputo porque le gusta timbearla para que ganen él y sus amigos.
Buena suerte, no porque todavía no queden fervientes del peronismo tradi sino más bien porque la idea peronista está más violentada y usada que un forro. Nadie le cree al neoperonismo que polula a mansalva, dejando a su paso desidia y malas gestiones
Estuve el martes en caba y me tomé un bondi desde el depto de mi amigo en Almagro hasta el museo de River, 10 km $60. El bondi desde mi pueblo al pueblo más cercano sale $800, 30km. Todo eso sin contar que cualquier bondi como el que te nombré lleva más gente que el de mi pueblo al pueblo vecino. Si quieren subsidiar al laburante que toma 4 o 5 bondis todos los días para ir al laburo, perfecto, háganlo vía nota del empleador o cualquier otro mecanismo legal, pero no vendan que lo hacen para incentivar la producción porque es mentira, el subsidio es para todos por igual, sin importar si son estudiantes, laburantes o turistas…