Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

@Murdoch

2 Me gusta

Esto esta muy bien, se aplaude, era necesario. Hay que acumular estos meses antes de que el dolar quede atrasado, si es que realmente van a hacer crawling al 2% como dijeron.

1 me gusta

Pero lógico. No es todo blanco o negro. No tienen porqué atenderse o estudiar gratis. No tienen por qué tomar un terreno. No tenemos por qué castigar al ciudadano que se defiende d un chorro. Pero estas medidas razonables son migajas en relación al costo que pagamos por otras “correcciones”. A mí me da una bronca tremenda que hoy están rifando el pais a caballo de la boludez de perseguir a chocobar.
Los k tienen una enorme culpa en lo que va a destruir milei. No hablo de lo que hizo massa, si no de lo que se va a regalar ahora.

6 Me gusta

No viene. Hay que juntar dólares rápido que se viene el “segundo tiempo”.

1 me gusta

20231201_042732

9 Me gusta

A partir de ahora no le contesto más a users que no compran mínimo de a mil dólares mep al día

3 Me gusta

Como si antes nos atendian

2 Me gusta

Quieren dar catedraaaaaaaaaa los que destruyeron el pais en 6 de los ultimos 10 años de estancamiento y alta inflacion desmedida como nunca en la historia. CIERREN EL ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 Me gusta

Además de eso, que atenta contra la misma razonabilidad de una insttiución, (cómo podés mandar a aprobar algo tan grande y diverso de un solo golpe), ya el hecho de mandar poderes de emergencia tan amplios sobre tanta variedad de temas la hace absolutamente imposible de aprobar.

1 me gusta

Se olvidaron tambien del “por si o por no” de Massa que era totalmente antirepublicano y autoritario.

2 Me gusta

Hacer una pregunta y pedir una respuesta clara es

Me voy a divertir de verlos panquequear este tiempo.

1 me gusta

¿Cómo que renunció La Pepona? ¿Y ahora qué hacemos con esto?

1 me gusta

Q manera de tirar magia los votantes de milei :joy:

5 Me gusta

Ignorantes, Evo Morales no es presidente de Bolivia.

1 me gusta

Le pones bigote y es charly de lejos

1 me gusta

Convocaron a paro general el 24 de enero, justo vuelvo de vacaciones el 28.
¿No lo pueden pasar al 29?

Shhhh… no avives giles.

1 me gusta

Riquelme es el presidente de Bolivia

4 Me gusta

Y definitivamente toma licor (barato), toma cerveza, y le gustan las chicas.

5 Me gusta