Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Yo banco darle educacion gratuita a los extranjeros siempre y cuando esa guita se la cobren a roñosas como esta.

Es real que se enojo Evo?

No se que estaria cambiando con esta declaracion igual

3 Me gusta

5 Me gusta

Cuándo termina la paparruchada intelectualmente deshonesta del “se callaron 4 años” y empezamos a debatir los aspectos nefastos de la ley omnibus? O no tienen nada para argumentar?

9 Me gusta

Kjjjj si dale ya salimos todos a defender los derechos de nuestros hermanos chilenos, brasileros, venzolanos, etc. de venir a estudiar y atenderse gratarola a nuestro pais.
En esto va a tener un 99% de apoyo M*lei.

6 Me gusta

Debe ser por esto igual que esta enojado Evo

https://twitter.com/PregoneroL/status/1740457345308934624

Igual quiero que @Murdoch vea el video para corroborar si es veridico o no los datos que dice asi no me reta

1 me gusta

Cortaron el acceso al aeropuerto JFK en solidaridad con Palestina.

Terminaron todos así

7 Me gusta

En cualquier momento se filtra el vidio tio
https://twitter.com/JuBlasfemo/status/1740415577263681652?t=rUtMh-I6sjzpgKilmIrE0w&s=19

1 me gusta

Como no van a terminar asi, si la ruta no la podes cortar con 5 gatos locos.

1 me gusta

El BCRA compró 305 millones de dólares. Sigue la recuperación de reservas después del vaciamiento Kirchnerista.

7 Me gusta

Ojala sea real lo de los paises limitrofes, su economia funcionaba en gran parte porque se llevaban los productos de aca x 2 mangos. Produzcanla ustedes ahora muchachos, o paguen lo que vale.

Y tambien esta buenisimo que la universidad sea arancelada para extranjeros no residentes. Que garpen viejo. Vienen, estudian y se toman el palo. Eso tambien es saqueo

5 Me gusta

26 eran cortaron una autopista de varios carriles que lleva al aeropuerto

2 Me gusta

Que saque una ley para el desalojo y destruccion de villas y me convierto en militante pubertario sin dudarlo.

2 Me gusta

Y bueno 26, hasta el inutil de Berni te saca a 26 personas que cortan una autopista. Minimo 1000 deben ser

Un video de tik tok?

Ahora sí, eh!!

Ya perdí la cuenta. Cuántos buzones íbamos?

Bueno, lo que dice este verdulero, hace rato que si necesitas atención médica en ese país, te cobran hasta el vaso de agua que te dan para una aspirina en dólares, así que no diga ahora boludeces…Nunca los bolitas fueron solidarios, pero acá se vienen en masa a hacerse chapa y pintura en nuestros hospitales gratis…

4 Me gusta

No, mire Sr Murdoch, segui investigando y encontre uno con un canal de noticias de Bolivia que coincide

https://twitter.com/ElQuatroDeCopas/status/1738375242118987913

Hice bien al tarea, por favor Sr deje un like

5 Me gusta

Muy bien!

Lo tachamos este, entonces.

La siguiente marcha va a ser de un 50% de bolivianos enojados

4 Me gusta

En mi opinión, le ley omnibus tiene varias cosas interesasntes y necesarias, pero otras que son un desastre. Es necesario rechazarla, y enviar 10 leyes minimo, una por cada area, y discutirlas punto por punto. Asi a todo o nada, es un mamarracho, ni hablar de la delegacion de tantas facultades durante practicamente todo el mandato, seria cerrar el congreso.

Yo se que es tentador y mas facil, pero una republica no funciona asi. Y espero que los que acusaban a Alberto de autoritario por levantar un dedo en una conferencia, piensen lo mimso.

14 Me gusta