Jaja banco la termeada pero sesn un poco mas creativos
En 3 meses te voy a preguntar si ya comiste.
Y vos no llorés por lo de Echeverri.
Un poco de esto… Un poco de aquello.
Es exactamente lo mismo lo que paso con el gobierno anterior, anterior y anterior. El fanatismo por el gobierno de turno que hay es enfermizo.
Hora de una guerra civil, definamos un bando ganador de una vez y para siempre, basta de estar 4 años pasando de un extremo a otro
Este proyecto de ley y el dnu demuestran que lo que nos estuvo separando todos estos años de ser Nicaragua, paraguay, o ecuador fue simplemente la existencia de un peronismo fuerte. A partir de ahora, la bananerizacion no va a encontrar fondo.
Van a ganar los pro bananeros, apoyados por tropas extranjeras.
Pensar que escuchábamos a nuestros viejos y abuelos hablar de los milicos y lo veríamos tan lejanos y hoy estamos viviendo lo mismo con este dictador de cuarta. Es realmente triste, ayer estuve toda la tarde en estado de shock.
No sé, en mi vida con el único gobierno que me paró la policía y me dijo que mi número de DNI no era par entonces no podía ir a ver a mi abuela que se moría de la soledad fue con los K
Gracias, me alegras la mañana con tu llanto
el mundo está enloquecido con milei, nos envidian, los únicos que todavía no la ven son los peronchos que siguen atrasados 80 años en el pasado
No me interesa vivir en el Perú del sur, que gane quien tenga que ganar, yo moriré en batalla
Todo bien, pero tenemos resortes institucionales para frenarlo. Para que pase el proyecto de bananerizacion tiene que tener el beneplácito de la comisión bicameral (dnu) y congreso (ley omnibus). Si entregan el país al extranjero, hay que tomar nota de los legisladores cometeros.
Para, para, para vos me estas diciendo que en Estados Unidos, el país de la libertad no solo cortan rutas sino que tambien tienen planes sociales?
No la ven, los pubertarios no la ven.
Sos bastante boludo entonces
Jajaja ahora pueden entar tropas extranjeras por pedido del presidente? Los mas nacionalistas quen los engañaron con este muñeco se deben querer cortar los huevos con un sugus
Somos la república de banania
No hay dudas no puede seguir mas esto asi ,son ellos o nosotros ,estos soretes hijos de puta vienen hacen desastres y cuando pierden las elecciones salen a decir que la unica salida es ezeiza que se quieren ir y las mierdas se siguen quedando bueno hay que terminar esto los matamos o que nos maten el que gana se queda con el pais y el que pierde se va y hay pena de muerte si intenta volver y listo no hay mas solucion