Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Che ya es como la 4ta vez que ponen esta vileta jaja. Parecen las abuelas macristas compartiendo por estado de whatsapp la misma historia por decima vez en la semana

1 me gusta

Y te sigue jodiendo la verdad.

3 Me gusta

Esperen un poco, confianza en Caputo y Sturze que recién entran en la administración. El bresi no mintió, todo se orienta hacia el bienestar de los argentinos. No se van a beneficiar las castas, y no nos van a llevar al siglo XIX. En marzo la van a ver y saldrán todos los argentinos a festejar en las calles.

4 Me gusta

No seas malo, ahora se viene la tasa kiciloff en base a la deuda de ypf, vos la vas a pagar y kiciloff va a quedar bien domadito tomando whisky y fumandose un habano en su yate… con kiciloft expuesto obvio

3 Me gusta

:heart:

1 me gusta

Ahora cuando paguemos la Taza Cancerloff pasamos a pertener a la casta no? Joya, yo quería irme de vacas en un yate cuál Insalubre o en avión privado a Panamá a depositar los dólares que voy a tener cuál Lacri

2 Me gusta

Lo único que me interesaba de este salga elegido presidente es que se ponga los pantalones y lleve adelante una reforma de flexibilización laboral de pe a pa.
La situación en que estamos ahora es insostenible, el motivo por el cual de complica tanto conseguir un laburo digno es que hay una cantidad exorbitante de larvas atornilladas a las sillas en todas las empresas que no los pueden despedir porque se funden. Gente que va a rascarse los huevos todos los días, pasa médico cuando quiere no ir a trabajar, etc etc.

1 me gusta

Kjjjjj.

7 Me gusta

Sí, esto es lo que votamos. Estoy muy contento de sobremanera.

Sigan calenchus 4 añitos jaja

5 Me gusta

Traeme una urna YA!!! Que lo voto 3 veces mas

3 Me gusta

Se hace duro saber que recién en 2027 voy a poder votar al presi de nuevo :confused:

3 Me gusta

Allá a tu hermana le estan dando bien calenchu, aprendiz de troll.

2 Me gusta

Andá a fijarte quien se fue de Gran Hermano.

Eso el domingo capo, mientras disfrutá del DNI y la Ley, proba suerte en 2027 con Kicillof o alguno de esos chorros!!

Mira GH y votó a Milei.
Después, llora por lo de Echeverri. Sos de manual.

4 Me gusta

Te duele?? Jajaja que tengas un gran día querido, yo me voy a desayunar que al país se lo saca laburando

4 Me gusta

@brezhneviano
Lo más desolador del paquete de cuatermundización de MiIei es que NADA apunta a construir un país más integrado, más industrializado. Todo, desde privatizar Atucha hasta lo más “superficial” como disolver el Fondo Nacional de las Artes, apunta a un país feo, pobre y desigual.

Y no “pobre” de un país de ingresos medios crónicamente incapaz de resolver sus problemas de crédito y balanza de pagos. Pobre de país sin capacidades y sin recursos, degradado política, social, cívica e intelectualmente, condenado a menear la burra hasta que nos tape el mar.
Caribeñizacion

17 Me gusta

A disfrutar del Leon!! Te quedan 343 días, si seguis destilando veneno a diario vas a pasarla mal!!

Suerte en 2027!!!

3 Me gusta

2020-2021, salu2

1 me gusta