Che ya es como la 4ta vez que ponen esta vileta jaja. Parecen las abuelas macristas compartiendo por estado de whatsapp la misma historia por decima vez en la semana
Y te sigue jodiendo la verdad.
Esperen un poco, confianza en Caputo y Sturze que recién entran en la administración. El bresi no mintió, todo se orienta hacia el bienestar de los argentinos. No se van a beneficiar las castas, y no nos van a llevar al siglo XIX. En marzo la van a ver y saldrán todos los argentinos a festejar en las calles.
No seas malo, ahora se viene la tasa kiciloff en base a la deuda de ypf, vos la vas a pagar y kiciloff va a quedar bien domadito tomando whisky y fumandose un habano en su yate… con kiciloft expuesto obvio
![]()
Ahora cuando paguemos la Taza Cancerloff pasamos a pertener a la casta no? Joya, yo quería irme de vacas en un yate cuál Insalubre o en avión privado a Panamá a depositar los dólares que voy a tener cuál Lacri
Lo único que me interesaba de este salga elegido presidente es que se ponga los pantalones y lleve adelante una reforma de flexibilización laboral de pe a pa.
La situación en que estamos ahora es insostenible, el motivo por el cual de complica tanto conseguir un laburo digno es que hay una cantidad exorbitante de larvas atornilladas a las sillas en todas las empresas que no los pueden despedir porque se funden. Gente que va a rascarse los huevos todos los días, pasa médico cuando quiere no ir a trabajar, etc etc.
Sí, esto es lo que votamos. Estoy muy contento de sobremanera.
Sigan calenchus 4 añitos jaja
Traeme una urna YA!!! Que lo voto 3 veces mas
Se hace duro saber que recién en 2027 voy a poder votar al presi de nuevo ![]()
Allá a tu hermana le estan dando bien calenchu, aprendiz de troll.
Andá a fijarte quien se fue de Gran Hermano.
Eso el domingo capo, mientras disfrutá del DNI y la Ley, proba suerte en 2027 con Kicillof o alguno de esos chorros!!
Mira GH y votó a Milei.
Después, llora por lo de Echeverri. Sos de manual.
Te duele?? Jajaja que tengas un gran día querido, yo me voy a desayunar que al país se lo saca laburando
@brezhneviano
Lo más desolador del paquete de cuatermundización de MiIei es que NADA apunta a construir un país más integrado, más industrializado. Todo, desde privatizar Atucha hasta lo más “superficial” como disolver el Fondo Nacional de las Artes, apunta a un país feo, pobre y desigual.
Y no “pobre” de un país de ingresos medios crónicamente incapaz de resolver sus problemas de crédito y balanza de pagos. Pobre de país sin capacidades y sin recursos, degradado política, social, cívica e intelectualmente, condenado a menear la burra hasta que nos tape el mar.
Caribeñizacion
A disfrutar del Leon!! Te quedan 343 días, si seguis destilando veneno a diario vas a pasarla mal!!
Suerte en 2027!!!
2020-2021, salu2