Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

¿De qué sirve tenerla aprobada en general si después te desaprueban todos los artículos en particular?, es lo mismo que nada

1 me gusta

Javier Niley

8 Me gusta

Sigan aprendiendo politica mientras gobiernan que les va ir barbaro

8 Me gusta

El espacio LLA - Cambiemos ha dejado de existir.
Le aconsejaría a Mileikovsky que haga la gran Bissman

7 Me gusta

-Mariano
-si, marcelo
-Es momento del peronismo

8 Me gusta

Estan festejando mucho por adelantado, al igual que los que festejaron cuando se habia aprobado en General

3 Me gusta

Al final los que le armaron la ley al gnomo fueron su propio enemigo.
Era obvio que semejante mamarracho no podía salir

1 me gusta

A este ritmo mas que omnibus va salir una ley subtrenmetrocleta

7 Me gusta

Ley monorriel

6 Me gusta

Peor que con Alberto no nos va a ir

jodeme JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Los legisladores se mueven de acuerdo al humor social. La gente esta re caliente con todos los aumentos

ahora llego la cuotita del cole, a pagar con alegria

7 Me gusta

mierda que dijeron que las tarifas se iban a la mierda con el psycho este, cuantas veces tienen que caer los mismos soretes oligarcas en el poder para que la clase media entienda que quiere rifar el pais

7 Me gusta

Ya les esta yendo peor. A Alberso al principio lo bancaban todos, al payaso este ya no lo aguanta nadie y encima hacen papelones como el de hoy

7 Me gusta

Acá, mogwalker, tiene un mensaje de aliento para todos sus colegas libertarios:

5 Me gusta

todavia negociaban hasta hoy a la mañana, el dictamen “final” se presento ayer y todavia se hablaba de facultades delegadas y privatiacion

Y te digo mas, gravisimo error no sacar esto cuanto antes, porque ahora ya estan todos a las puteadas con el transporte y encima se acerca marzo donde necesitas mucha guita y ya nadie esta de vacaciones ni nada

6 Me gusta

no te los desaprovaron, ustedes por no saber mandaron todo a comision de vuelta y por seguir negociando mientras se estaba votando

2 Me gusta

El tema viene porque el orco de Milei no les quiere dar guita a las provincias, no quiere hacer coparticipable el impuesto pais y retiro la ley de ganancias.

Las provincias no tienen de donde sacar guita (se vienen paritarias publicas, docentes, salud etc), si no tienen van a tener que recurrir al papelito que sacaron en La Rioja y eso para los gobernadores es pegarse un tiro de aca hasta que terminen su mandato.

Si Miley no les da guita ningun diputado le va a aprobar ninguna ley por mas que llamen a una consulta popular y gane 90 a10 no le van a votar nada hasta que no les de plata a las provincias.

7 Me gusta

Voy a guardar este post para cagarme de risa en 12 meses :joy:

10 Me gusta