Se le dio vuelta hasta la Piparo, no tengo ni idea a que espacio pertenecía la mina, pero creo q radical no era.
Encima la remata con diciendo me imagino que los que tomaron la determinación sabrán esto … Increíble.
Entre la negativa de la ley omnibus, el ajuste desmesurado a la clase media y la cosecha que esta en riesgo. No se si el pronostico de moreno sobre la depresion vaya a acelerarse eh…
Lamentablemente van a ir contra la voluntad popular. Era cantado.
El gobierno va a tener que pensar seriamente el siguiente paso porque es crítico. Sale mal lo que hagan y no se q puede pasar
Haganme un resumen de que paso con la ley omnibus por favor que estuve ocupado todo el dia
Se hicieron los porongas de nuevo mientras estaban casi acordados para firmar las cosas, tiraron demasiado del hilo y los demás se retobaron y mandaron la ley a comisión.
jalksdjlkasjd los durmieron a todos, ninguno sabía que era volver a comisiones JAJAJAJA
A comision otra vez cuando ya la tenian aprobada en general??? Pero tenes que ser extremadamente estupido para hacer eso, nunca visto
Che alguien puede pensar en los libertrolos que el otro dia festejaban la votacion en general como si fuera la sancion de la ley jajjajajajajajajjaajaj
Exactamente, por eso todos se estan cagando de risa.
Pero eso lo se yo que soy un termo pro barra y cada tanto me escabio como albañil y estos mamarrachos que encima tienen todos los contactos no sabian?
lloran por asado, birra, yerba y papel higienico para limpiar lo que va a ser esa cagadera
Ahh las prioridades de los kirchos…
cambien a javier niley
Pero si en cada Articulo con varios incisos te rechazan la a,c,d,e,f,g,h y solo te aprueban la b. Para que te sirve.
La boludearon a Piparo, le iban a dar ANSES después de ganar las elecciones estaba casi confirmada y la movieron de ahí. Es lógico lo que hizo.
En el 129 La Plata-Retiro el colectivo cuesta $1750. Estoy viendo gente bajarse porque no tiene para pagar el boleto. Esto es violencia también.
2 cosas:
-tenes que llegar ahi con los votos necesarios
-volvieron a comision SIN SABER que volvia todo a cero, mamarracho
Pero supuestamente tenían los votos hasta el mediodía por eso hablan de traición.
![]()