Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

No, no pueden vislumbrarla, no gastes polvora en chimangos kjj

Se hace 5 cuentas por día pero me acusa a mí de troll.

2 Me gusta

Negros arriados como ganado. Hace 100 años que el tuerto lo relaba en sus cuentos y te lo quieren vender como una hazaña jajajaj.

Che pone publico tu perfil asi hacemos la misma autisteada de ver donde comentas y donde no

3 Me gusta

Qué pasa? Te pone nervioso que ya se estén cayendo a pedazos? Los vamos a sacar a patadas en el ojete. Y lo vas a ver entre lágrimas acá.

1 me gusta

Era en las elecciones kpo abrazo

5 Me gusta

meter 100 mil personas en una plaza en un pais de 46 millones es nadaaaaaaaa. vamos a poner que en todo el pais salio 1 millon de habitantes osea el 2,17 porciento de la sociedad, osea LA NADA MISMA

3 Me gusta

Que ganan siendo tan fan de este gobierno? Aun no ganaron ni nos dieron nada , sino todo lo contrario.

100 mil personas en una plaza, creo que cuando regalaban pepsi twist habia mas gente

3 Me gusta

Las patadas en el ojete

10 Me gusta

Eran 20k con toda la furia, y de esos 20k la mitad eran pobres pibes extorsionados

2 Me gusta

como la ve

No llenan una cancha de Atlanta pero OJO QUE ESTE GOBIERNO SE CAE

1 me gusta

Leo mucho nerviosismo virgen… Jijiji. La bala de hoy entró, se ve. Igual lo que más me importa es que a la gente no le caguen más. Ya sea porque reculen estos o que los terminemos echando. Ojalá sea por lo primero.

Allá le están entrando los balas

4 Me gusta

Acordate de no marchar solx compañere

2 Me gusta

“Las balas estan entrando” KJJJJJJJJJJJJJJ. Los gordos CGT deben tener una imagen negativa del 99%

5 Me gusta

River te mete 90 mil personas un lunes a las 3 de la tarde dejate de jodeeeeeer. Que caradura son los kukas, CIERREN EL ORTOOOOOOOOO HASTA EL 2027

2 Me gusta

1 millón en horario laboral en la segunda quincena de enero, a 45 días de asumir es LA-PI DA-RIO. Qué decís? :laughing:

1 me gusta

tuvieron nose cuantos dias llorando que iba a haber paro

no les salio otro 17 de octubre ya fue

1 me gusta