Lo vi el video… una calle mostraba, que es la del costadito de la plaza.
Te anoto un buzon Murdoch
Lo vi el video… una calle mostraba, que es la del costadito de la plaza.
Te anoto un buzon Murdoch
Paro politico ? Me parece que al laburante de clase media le estan metiendo el dedo en el orto en muy poco tiempo
![]()
![]()
Es avenida de mayo, eso, payaso. Conocés CABA? Bueno, te quise ahorrar un buzón, pero es imposible con vos. No parás.
Conozco perfecto. Labure en diagonal norte mucho tiempo. Una avenida bastante finita Av de Mayo. Mas a mi favor
Jijiji. Estás KO. Usas la táctica de tu colega pratto de fingir demencia? Arruinados están. ![]()
Dale, en 40 dias te arreglamos todo. Tambien vas a estar manejando un Tesla el mes que viene
Para nada estimado. Creo que tu honestidad intelectual te dejara admitir que Av de Mayo es estrecha.
Yo estimo 50 mil personas. Cualquier desconcentracion de una cancha de futbol te ocupa una avenida tranquilamente
Clásico Kurdoch, lo domas y te dice que estas KO, mas senil no se consigue, se queda sin argumentos mas rápido que Demichelis discutiendo de táctica (ah por cierto, Demichelis es el DT de River, capaz no lo saben los kukas que viven 24/7 en esta sección del foro y no comentan en campo de juego, por eso lo aclaro).
Yo esperaba todo lo que esta pasando. Siempre dijimos que el camino iba a ser duro y que el que creia que se salia sin un rasguño era un delirante.
Aca lo importante es cuanta gente se adhirió al paro. Despues si meteron 500 mil o un millon de cacos, no viene al caso.
Yo no me voy a putear con los libertarios que le creian a este demente, yo vengo a putearme con los cambiemitas que se disfrazan de virgotarios ahora, es un títere este pobre hombre acá el problema es y será Machir
Noto una obsesión o me parece?
Se crea 20 cuentas por día el enfermo
Tu honestidad intelectual te debería hacer cerrar el ojete tras ese video, filmando varias cuadras desde arriba. De hecho, si decís que conoces la zona, sabés que para poder acceder a la plaza con esa cantidad de gente, es necesario entrar por varias calles más. Pero bueno, decidiste pasarte a modo Pratto.
Acá te dejo una imagen, para el recuerdo, comparando la convocatoria pubertaria y una convocatoria seria. A buen entendedor…
Ya comento en campo de juego mas veces que vos en 20 años de foro y 1500 cuentas, saludos.
Salio el 0,1 porciento del pais osea nada de nada somos 46 millones de habitantes. La seleccion argentina saco a 5 millones osea un 10 porciento del pais. NO SE DAN CUENTA QUE PERDIERON HACE 2 MESES?, YA NI SIQUIERA ES NO LA VEN, ES NO VEN QUE FRACASARON Y TIENEN QUE CERRAR EL ORTO HASTA EL 2025

No pero el lo hace para baitear. No milita al peluca. Es muy pillo.