Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Exacto, por eso pagan literalmente 2 pesos el transporte, luz y gas :sunglasses:

1 me gusta

Entonces, que lo pague.

3 Me gusta

Que pasa, angelmisTico? Te dieron de baja el potenciar trabajo? Kjjjj

En toda la República de Córdoba hay 3.5mill y en AMBA casi 15mill. Y en Córdoba DF 1.5mill que sería el 10% de AMBA. Estaba atrasado el precio, sí. Eso no lo discute nadie pero es lógico se paguen menos los servicios públicos porque el mismo AMBA debería subsidiarse con sus millones de habitantes que en la gran mayoría fueron gente del interior que se vino a buscar laburo en alguna década pasada.

3 Me gusta

Hubieses nacido en una ciudad y no en una aldea y no tendrias ese resentimiento aborigen

4 Me gusta

Mira la inglaterra comunista

6 Me gusta

Lo que no veo son cambios en la Ley de Tierras, preocupante.

6 Me gusta

Si naturalmente fuera así entonces por qué el 90% del precio está subsidiado.

Estás diciendo un sin sentido.

1 me gusta

Muy querido allá el alcalde pakistaní de Londres

1 me gusta

Claro desde febrero tengo que gastar 60mil por mes para ir al laburo

1 me gusta

Ustedes son anglofilos capo

2 Me gusta

Este era el país con el que soñaron nuestros viejos. Ahora sí. :face_holding_back_tears:

8 Me gusta

Ojalá nos hubieran colonizado los ingleses en vez de los españoles :pensive:

1 me gusta

No te dije que era como Quintela porque “no dió aumentos”, simplemente.

Si querés ser simplista, en todo caso te dije que ambos sienten amor por disminuir la capacidad de poder adquisitivo de la población.

Como va esa lucha contra el comunismo?

Pero vos pensabas que la oposición se iba a oponer a eso??? los mismos que regalan soberanía nacional a China, que bancan a araucanos con sede en Bristol Inglaterra, que permitieron que bolivianos/peruanos/paraguayos tomen tierras ilegalmente, que permitieron la instalación en Tierra del Fuego de un radar inglés, que permitieron que una familia chilena comprara 60.000 ha en pleno límite con Chile violando LEYES NACIONALES.

Si hay algo que les chupa bien los huevos es justamente la Ley de Tierras.

5 Me gusta

Ves? No entendés nada. Yo no estoy hablando por mí xq yo no uso transporte público. Hablo de los trabajadores que tienen un sueldo mínimo, y que al transporte le tenés que sumar luz, gas, alquiler y salario congelado, y de esos conozco varios.
Tenés que ser muy fanático o muy teletubi para defender ésto

3 Me gusta

No tiene nada que ver.

Cualquier presidente de Estados Unidos va a apoyar y felicitar a un presidente de un país tercermundista que le tire centros y le sirva cosas en bandeja, tenga la ideología que tenga.

8 Me gusta

¿Milei dice que un vuelo a Suiza vale casi 400mil dólares?

El tema es que los alquileres no se dispararon solamente en CABA por los Airnb.