¿Podés contar cinco de estas historias?
No, son cosas distintas.
Yo no salgo a decir hasta el triste esta en contra de Milei porque me importa un comino si esta en contra o no.
Venir y sacar chapa de que hasta el simio de tevez se da cuenta rebajando a los que “no la ven” a mas bajo poder cognitivo que el mapache. Cuando el mandril tiene intereses detras para defender a Milei y no le importa que los demas sufran mientras el pueda sacar tajada.
A mi traeme una opinión de un dueño de Pyme que estas medidas lo hayan hecho cerrar pero que diga que igual banca al gobierno y ahi si decime hasta alguien que perdio su emprendimiento la ve y ustedes no o de alguien perjudicado no del mandril que tiene negocios por detras con macri.
O sea que no la ves como Riquelme, mi conclusión es que lo bancas y es tu ídolo, siguiendo tu lógica
Cuando dijo eso el chavo?
No, porque yo no lo traigo a la mesa de discusión para denigrar a los que piensan distintos. Si lo traes a colación es porque lo tenes más aprecio que a alguien que este en contra de milei, llamese este Murdoch o podria llamarse Burrito Ortega que vas a salir a decir hasta el cuello quemado lo ve y vos no burrito.
Veo que los Todologos pubertarios siguen militando y dandole al tecladito que le sale humo ya.
Estuve unos días afuera del thread, te extrañé mucho ![]()
Yo hablo de los que aprovechan la educacion publica, se van de vuelta a su pais y al nuestro no le retribuyen nada
El trapo que te pasé recién lo compré por Meli, confieso. Chauchi.
me da mucha bronca ver a este marmota con la cabeza en Narnia y Bahía y muchas ciudades de la costa en estado de emergencia total. Punto aparte para los medios y la sociedad argentina que solo quiere alimentar su morbo.
“Trump no es como Milei. Es Peron”
Trump procede a felicitar a Milei y querer ayudarlo a gobernar
De un lado lo felicitan los magnates mas poderosos del mundo. Del otro, lo critican los zurdos pseudo intelectuales con complejos de moral
Entiendo. Esos son generalmente brazucas y chilenos que no pueden garparse su universidad. Para mi ahí tenes que ponerles un amparo y que garpen al menos una mínima cuota.
Qué trapo si no contestaste nada jaja te la pasaste desviándo con boludeces sin contestar las respuestas largas que te dí jajajajajjajajajaj
Bah, qué se yo, si te hace sentir feliz eso te lo dejo jajajajajjaja
Trump es mucho mas peronista que milei-ista. Defiende la patria protegiendo la mano de obra e industria estadounidense. Nosotros, que lejos estamos de ser primer potencia, deberiamos serlo aun mas. Si se sigue viviendo del campo vamos a seguir atrasados 200 años respecto al mundo
Hoy, en una nueva emisión de “les hicieron creer”, el militante de la miseria tecmacrista, nos va a deleitar con una disertación acerca de 5 maneras efectivas de maquillar semánticamente los metamensajes disuasivos para la clase media empobrecida, de modo que abrace la idea de que “nada se puede hacer” y que “hay que aceptar mansamente que nuestra vida empeorará, porque hay ricos que necesitan ganar más dinero”:
Manera 1:
“Eso se llama gentrificación”
Ok, hagamos que todo el país subsidie que vos puedas vivir en la opulenta y gorila de CABA.
Por qué no te querés quedar a vivir en el nacional y popular conurbano?
Nueva Zelanda en los 80s
jaja, estas totalmente limado, tendrías que bajar un cambio, a este ritmo no vas a llegar a fin de año sin que te de un bobazo
. La culpa igual es mía por contestar, seguí en tu mundo de fantasía, ese en el que vivir en una de las grandes metrópolis del continente es más barato que alquilar en carpincho rengo, donde te quedas sin internet desde las 10 de la mañana a las 7 de la tarde todos los días, y los bondis, que cuestan 300p, pasan 1 vez cada 8hs…
Completamente gaga el abuelo