Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Lo bueno es que con la ley ómnibus galperin va a tener que pagar y con esa plata se va a poder financiar otras cosas y los únicos que van a tener beneficios impositivos son las pymes, porque hay que ordenar el estado.

:laughing:Si, la chota :laughing:

5 Me gusta

Desde las 7 am llorando, no tienen paz, de laburar ni hablamos eh

5 Me gusta

Todavia estan llorando de anoche. Ahora se van a dormir

4 Me gusta

Ahora con lo de registrar la sube me imagino una marcha de indignados liberales porque el estado nos quiere controlar no?

1 me gusta

Las cosas que nos estamos perdiendo cómo Nación al no gravar a los grandes capitales cómo hacen todos los países serios del mundo y no liechtenstein o irlanda

4 Me gusta

En esa época no había otras opciones. Estudiantes y gimnasia se terminaron cambiando el nombre “de La Plata” por “de Eva Perón”. Estudiantes no quiso al principio y lo terminaron mandando a la b

1 me gusta

pero contrato a la conchuda de lali esposito . pan y circo .
las provincias son preexistentes a la nación . le dieron vida a la argentina . deberían ser usinas de desarrollo y crecimiento . deberían aportar y contribuir . ¡¡pero no!! , gran parte de ellas se arrastran pidiendo limosnas y regalando autonomía .
son una mochila llena de garrafas.

2 Me gusta

porque será que los liberales en general y los libertarios en particular no expresan su opinión sobre los países europeos mas desarrollados socialmente , con la mejor calidad de vida y con las sociedades mas felices . dentro de un contexto “sostenible” .
inclusive sobre países como nueva Zelandia y Australia .

1 me gusta

Que no la tenias registrada?

el estado no tiene la culpa , el problema son los inútiles y corruptos hijos de puta que están sentados en la cabina de conducción .
tu argumento es el mismo que usan los políticos que utilizan la figura del estado , “una entelequia” . para desviar el eje de la discusión y protegerse .
“EL ESTADO NO SE TOCA” , cuando en realidad es ; “CON LA MIA NO”.

1 me gusta

Te faltó la más grave de todas…

En el año 856 después de Cristo, la tasa de crecimiento del PBI nominal fue del 0,2%.

3 Me gusta

El poder va más allá de poner una firma en un papel sobre un escritorio, es otra cosa.

Punto y aparte, no entendiste que no estoy hablando de Milei como presidente sino como político con su paquete ideológico.

Todo eso que mencionaste ahí arriba para criticar a un gobernador, es lo que Milei busca hacer y promueve abiertamente.

1 me gusta

Nueva Zelanda tenía un contexto de intervención y proteccionismo estúpido.

Básicamente hacían lo que hacemos con TdF, importaban teles japonesas en partes, para armarlas en Nueva Zelanda sin valor agregado pero al doble de precio.

https://twitter.com/menduco_liberal/status/1748317516164714832?t=U-uyQXIeHQXmDpXWqf_veg&s=19

1 me gusta

Pero yo estoy criticando lo que hizo Quintela, no lo que dice. Él dice que protege a los trabajadores mientras los caga a palos y los hambrea, mientras valijea sindicalistas.

Milei nunca dijo “voy a pisar salarios”, siempre habló de los salarios como un precio más de la economía y hasta rechazó poner techos. La intervención de las paritarias es algo que hizo tanto el kirchenirsmo como el macrismo, y yendo a los hechos, los estatales nacionales perdieron siempre culpa de ese amigueo con los gremios por cuestiones ideológicas.

A vos te conviene tener gremios opositores, siempre fue así. Los arreglos salariales en la época de Macri fueron mejores que en la época de Alberto, y ahora mismo muchos sindicatos están consiguiendo buenos acuerdos con la patronal sin intervención estatal:

Bancarios, aceiteros, metalúrgicos.

Osea, en los hechos, en el gobierno de Milei algunos sectores están consiguiendo buenos acuerdos (aunque vamos 1 mes y medio).

siempre de la vereda de enfrente del simio del pueblo

7 Me gusta

2 Me gusta

Que asco me da este hijo de mil putas, salió de una villa y se olvidó de todos sus orígenes. Si no fuese por el fútbol y los negocios que hizo con su amigo Macri estaría jalando poxirran y metiéndole caño a las jubiladas en ciudadela

6 Me gusta

Quien le pone techo a los salarios? A los salarios se le debe poner un piso.

El anterior gobierno

1 me gusta

Ser bancario:

2 Me gusta