Resumiendo: un ñoqui del estado y un tipo de 60 que laburo en negro toda su vida y ahora no tiene jubilación me “bloquean” (igual leen todo lo que escribo ). Algo estoy haciendo bien.
Que sigan los cyber lloros. Lo mas gracioso es que creen que milito a Milei jajaja, mamita la deforestacion mental es total.
Pero si tenés cerca de 100 mensajes en este thread y ninguno fue constructivo o enriquecedor de algún modo, entrás acá a poner boludeces y te ponés a insultar a los que no opinan como vos
Y no, enriquecedor para ustedes que son militantes gratis del peluca seguramente que no…
Seguimos esperando desde el mes pasado que digan de que manera se esta gestando el ajuste a la casta, soy todo oidos.
Se les está yendo de las manos el payaso con peluca, sus jefes lo van a limpiar si sigue haciendo boludeces… Jefes a los q los tomacindor votaron al grito de la casta tiene miedo, salgan más a la calle pelotudos. Manga de virgos…
esta muy bien pagar eso, en todas partes del mundo pagan 1k la unidad de sandwich . Lo que pasa es que sos un planero que no agarra la pala y que ademas no la ve.
Tenemos que pagar lo que corresponde
Bien ahi liekys ganaste el jueguito de las elecciones… cuantos puntos de experiencia te dieron?
Lastima que esto es la vida real mostro y el pijazo nos lo comemos todos por igual
El ajuste de la casta me sabras explicar vos donde esta porque hasta ahora nadie sabe decirmelo… puras boludeces dignas de pre adolescentes, pero nada constructivo… pierdo el tiempo con ustedes. Otro mas a la lista de ignorados