Si vos sos tremendo nini flaco
Jajaja trabajo honesto dice el salame. Cual seria? el de rascarse la pija como vos?
Sin mi trabajo no podrias hacer nada de tu vida cotidiana SALAME
Ultima vez que le contesto a un gordo baitero como vos. Saludos. Anda a la cancha bobo de paso qeu estas en un foro de River y no debes conocer ni la confiteria del club
Cuando consigas un trabajo honesto me avisas ok?
Me gusta porque los mogolicos estos cuando les decis de ir a la cancha no te la refutan nunca jajaj despues dicen ser hinchas de River… hincha de tirarle la goma gratis al hambreador de milei son… porque ni siquiera es que los tienen en un call center… hacen militancia gratis jajaja.
Yo tambien le pido ir a la cancha a gordos fofos que no saben lo que es salir del teclado… mira si van a poder subir los escalones de la tribuna ![]()
Hay que ser boludo para militar gratis eh
Que sos un troll pago con mis impuestos?? ahh bue
Si viven con los papis en su vida salieron a trabajar y ni hablar de tener una familia los virgos esos
Es una cagada con sabor a nada. Prefiero una Tranquera o Amanda.
Ese es @MaureeSNM que vive de la nuestra ![]()
No, vos sos el trollsito pago
No la ves. Si te parece caro ahora tenes la libertad de no comprar esos sanguchitos de miga, y en cambio comprarle el pebete de queso de pie y mortadela de gato al puestero que esta afuera de ese local. VLLC
Impecable en el foro de Davos
Encima el payaso se hace el baitero, pero no lo veías acá sacándole canas verdes a los pubertos antes de las elecciones. O sea, es un cagón que esconde su postura politica detrás de un supuesto personaje. Nada más ganso.
Kurdoch sigue dolido, no dormiste anoche viejito? mira que no te hice tanto bullying
No les quedo otra que venir aca a baitear con boludeces porque el pelotudo de su lider “politico” viene de papelon tras papelon y lo de ayer en davos fue digno de un imbecil, somos el hazmerreir mundial y no saben como camuflarla, se les cayeron todos los argumentos y quedaron reducidos a este papel… les seria mas facil admitir que se equivocaron, pero estos se toman la vida como un partido de futbol… si son mas hinchas de milei que de River jaja
La gente despues de lo de davos se pregunta si la gente aca es retrasada o tiene deterioro cognitivo que votaron a un energumeno papelonero
@Murdoch al pedo ignoras si después no te resistís a clickear esto, quedas como un pelotudo, mas de lo que ya sos

“me chupa un huevo milei, vengo a baitear”. Pero se conocen vida y obra de laje y el presto.
Es muy difícil admitir que sos un boludo toma cindor.
El mundo vio que después de votar a Alberto y de que te hiciera mierda, fuiste y votaste a Massa jajaja, cuando se dice que tienen síndrome de estocolmo no mienten
Inaugurado por primera vez este recurso.. insoportables los bobertarios estos.. y eso que yo soy una persona que me gustan los debates cuando son constructivos y enriquecedores.. lo de este pelotudo es un plomazo.. mira uqe este foro tenia gente que venia a hinchar las bolas unicamente, pero ni siquiera tienen sentido del humor estos cindor boys.. ni para eso sirven
Mamita la cantidad de cromosomas de mas que tienen los que andan militando al psycho.