Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Mala mia me habre equivocado

6 Me gusta

Estaba viendo el discurso en you tube y es gracioso ver que todos los que los vitorean son gente que no sabe pronunciar la letra “R”

1 me gusta

pero los cristinitas no son peronistas de Perón . es mas , ya no quedan peronistas de Perón .
mi viejo era peronista , del verdadero peronismo que nada tenia que ver con el comunismo , el che y fidel castro .
desde el 83 a la fecha el peronismo es solo un sello aprovechado políticamente por farsantes ,estafadores millonarios , ex enemigos de los 70 e infiltrados . .

2 Me gusta

Mira lo que es este retrasado mental…

Prefiero a la vieja con la pierna cagada de aca al infinito.

10 Me gusta

El tipo gobierna según lo que pasa en twitter… con razón están tan disociados de la realidad y amenazan con seguir ajustando si no le dan privilegios de monarca.
No llegan a los seis meses.

11 Me gusta

El rincón de la doma esta por alla Mauro.

5 Me gusta

Y que estoy diciendo ahi? El pintaba un pais donde no pagabas alquileres altos y yo le decia que ya pasaba. Y despues digo que el mercado estaba destruido y habia pocas unidades en alquiler por la ley de alquileres…
En ningun momento digo que son hijos de puta por alquilar al precio que quieran

1 me gusta

espera un poquito que esto recién comienza . final incierto .

Tanta fe le tenés a este retrasado mental???

Este paso de grado rompiendo la pared y la facultad pagando para recibirse

3 Me gusta

En ese momento decias que habia salarios de 300-400 y que habia alquileres de 200 lucas… hoy hay salarios de 300 (y menos aun) y ese departamento sale 500 lucas mas 50 de expensas

3 Me gusta

Ya puedo hacerme virgotario, tomar chocolatada y salir a domar gente por redes

No, pintaba lo que ya está pasando, laburar para pagar alquiler, comida y servicios básicos. Vos viste que el precio de algún alquiler haya bajado? porque la oferta en teoría “aumento” pero eso no hizo bajar ningún precio… incluso se fueron bastante más arriba, como el resto de la economía. Lo que no se fue para arriba es el poder adquisitivo de la gente.

Está bueno porque los libertarios piensan como si fueran petroleros, locadores, inmobiliarios, financistas, etc… pero lo peor es que son inquilinos y laburantes en el 95% de los casos.

8 Me gusta

Estos tipos decian la idiotez de que por tirar abajo la ley de alquileres los departamentos magicamente iban a bajar los precios… ahora tenes la militancia de alquileres a medio palo como barato… si me pongo a fijar los alquileres que hay con casas de 2 dormitorios tenes gente pidiendo un millon de pesos… es una locura, quieren remar en dulce de leche… resignen una vez en la vida, le pifiaron feo

4 Me gusta

El 56% no banca a Milei, hubo voto anti peronista/K/massa, y ademas, ese porcentaje solo es de los que votaron en el ballotage por uno u otro candidato. Lejísimos de ser el 56% de la población, y también de ser del 56% de todos los votantes.

No solo eso, sino que ademas ahora el propietario es el que establece los términos, puede aumentarte lo que quiera cada tres meses y vos tenes que quedarte con el culito bien cerrado.
Que la ley de alquileres anterior generaba distorsiones estamos de acuerdo, pero sacarla y darle todo el poder a los dueños y las inmobiliarias es una completa rotura de ojete hacia el laburante de a pie que normalmente alquila una vivienda… pero bueno, es otra de la sarasa que se comieron los jóvenes inexpertos, espero que como mínimo les sirva para aprender.

1 me gusta

Si… pero donde ves la parte donde pedia que bajen los alquileres?

La ley de alquileres era discutible, ahora siempre dijimos que tirarla abajo iba a generar esta locura… estos tipos te decian que los precios iban a bajar porque subia la oferta e iba a haber mas competencia… lamentablemente no la vieron

3 Me gusta

Igual ese meme yankie es mas por tema feminismo y LGBT, por lo woke. En tiempos complicados (guerras), nada de eso era relevante, en tiempos de paz y prosperidad, crean una “lucha” por boludeces que debilitan, dividen y estupidizan a las sociedades. A eso se refieren.

3 Me gusta

3 Me gusta

Tal cual, se tenía que rediscutir en todo caso y llegar a un punto de equilibrio entre las partes… lo que hicieron es una reverenda mierda, básicamente como inquilino dependes de la buena fe del locador, tanto para renovar como para que no te mate con los aumentos, es insostenible en el tiempo.

2 Me gusta