Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Alguien hace un resumen level 5 de las idioteces que dijo este tipo en Davos?

Tan grave como se lee en Twitter es? La Nación lo tildó de pauperrimo y vergonzoso, con mitad de sala vacía.

5 Me gusta

Milei es la persona más burra que existe en el planeta tierra

5 Me gusta
  • el capitalismo saco a la humanidad de la pobreza
  • individualismo = bueno
  • colectivismo = malo
  • cualquier intervencion estatal es inmoral (puso en la misma bolsa a los keynesianos, a los nazis, a los nacionalistas y social democratas)
  • vllc
11 Me gusta

Eso ya lo hizo tu ministro de economía. Cola golosa

Arranca la libertoneta

2 Me gusta

Súper positivo. :sunglasses:

2 Me gusta

Muy Enrique el antiguo el discurso, el mundo va por otro lado ya, está hablando de cosas viejas.

8 Me gusta

Si el bono de la Rioja lo emiten con la cara de Ramon Diaz, voy y cambio todos mis ahorros

9 Me gusta

Pero amigo, me corres el arco todo el tiempo jajaj. Ahora me mostras deptos de puerto madero de 130 y 160 m2.

Esto por ejemplo, mas barato que el de Almagro y estas a cuadras de la estacion Bulnes y el Alto Palermo.

Esta caro obvio pero ese de Almagro esta completamente en pedo

Estan militando alquileres de dos ambientes a medio palo?

10 Me gusta

Así que klaus schwab se fue de la charla? Se puede decir que la agenda 2030 está domada?

No, medio que no se puede

2 Me gusta

Bulnes y Gorditi, linda señal para que te vengas a vivir la experiencia de porteñolandia @Liekys

1 me gusta

Y vos queres alquileres de 70 mil pesos? Te das cuenta que nadie pone su depto por ese precio

1 me gusta

Papelon histórico e irremontable

12 Me gusta

Somos el país más inclusivo del mundo, pusimos a un retrasado mental como presidente

18 Me gusta

Uff domados ingleses y alemanes. La Nacion tambien domada. La lupa de search en la parte superior izquierda del sitio esta domada tambien.

6 Me gusta

No se si tan inclusivo si fue votado por 56% de retrasados mentales.

1 me gusta

Yo lo digo porque vos eras el que te quejabas de que habia alquileres a 200 lucas producto de la ley de alquileres…

Nop, te habras equivocado de user. Hay otra J verde por el foro

Creo que hasta un orangutan como Maduro hubiese hecho algo mas digno que Milei.

1 me gusta