¿alguien sabe cuando se viene el sinceramiento de salarios?por lo menos necesito un millón
No voy a entrar a ponerte todos los desastres que hicieron los que vos votaste porque no termino mas, solo te voy a decir que echarle la culpa a la gente me parece que no es lo mas correcto.
Claro la idea en realidad es comprar algo, q sea útil y a futuro cuando lo quieras vender por lo menos recuperar lo invertido. X eso siempre q tuve motos fueron honda.
Y acá tmb la idea sería para un poco el movimiento de la camioneta y usar algo más barato y fácil de mantener.
van a tener que meter de 50/60% para arriba sino hasta las bolas eh
jaja el otaku es licenciado en forología, te habla de todos los temas con perfecto conocimiento, no se le escapa una jajaja…
¿Pero de que te puede hablar alguien que no sabe cuánto cuesta un rollo de papel higienico?
Te convienen los dólares, si no le vas a dar uso.
Perfecto esto, xq son partidarios de un político
Si te pones a hilar fino es lo que pedimos que haga la dirigencia de River contra los Azzaro y demás esbirros
Subir una historia es perseguir opositores? No sean tan trolos por favor
Domados por una historia de Instagram
Fondo de olla
Van a perder con el qlo de Cinthia Fernández
Tranquilos muchachos que en 5 se va y vuelve Alverso, vuelve la alegria

Uso le voy a dar. La idea es para un poco la camioneta para no andar tanto en la ciudad y usar más la moto
Es otaku, redditero, twittero, pseudoprogramador, fanatico del domador de reposeras y polentario.
Con ese prontuario viene aca a “domar kukas”.
Tenés que hacer una cuenta de costo de depreciación, desgaste, seguro y mantenimiento de la moto vs lo que te ahorras por no usar la chata. Si el ahorro no supera las 20 lucas mensuales, yo en tu lugar me quedaría con los dólares.
También me gusta ver YouTube de gastronomía y tiktoks de gatitos
posta les calienta que actores y cantantes tengan distinta ideologia que uno? mamita posho el iq de un pibe de 5 años, ademas si tenes como referente cultural a nik con que cara le podes decir chorros a los K
El presidente está peleando con una cuenta fake de Kicillof, será el presidente más pelotudo de la historia de la humanidad?
Se fue re contra baiteado el Javo, eso le pasa por boludear tanto en twitter kjjj
Similar a cuando De la Rúa hizo papelón en lo de Tinelli, equivocándose el nombre de Paula Robles, y de la edad de Francisco.