Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Si claro, seguro, por eso tuvo un exito rotundo su gobierno! Deja de justificar a este delincuente que solo le interesa hacer negocios personales.

hay gente que cobra 100000 miseros pesos, cobrar eso al menos te salva en cierta medida

Claro la mitad de los trabajadores en negro aparecieron ayer, se ve que ayer empezaron a ganar salarios que solo les alcanzaba para comer. Seguro fue Milei el presidente los ultimos 24 años.

si seguro es gran negocio ir a dejar la vida 8 horas todos los dias por 100 k

5 Me gusta

El muchisimo menos es querer reformar la constitucion para perpetuarse en el poder?

los hicieron tan pobres q no pueden cobrar una miseria sin llorar explotacion

no es gran negocio papa, digo que hay gente que si esta verdaderamente mal, eso si, esos 270k te sirven solo si tenes una pareja que tambien trabaja y gana algo similar, y un maximo de 1 hijo

Los hicieron tan pobres que siguieron votando a los mismos que los dejaron en esa situacion.

ah pense q me habias citado el tuit de donde pagaban 500 p la hora en la panaderia

o sea q la solucion es cambiar para peor, tiene sentido.

si cobras eso, no te queda otra que ir a ver si cobras algun plan, o “compensarte” manoteando todo lo que puedas de la caja

4 Me gusta

Ese es un analisis que haces vos con solo 1 mes de gobierno. Mas ilogico, me parece, es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos.

no podes drogarte por 20 años y pretender dejar las drogas siguiendo drogándote, tenes que hacer cosas distintas

Votaron al mismo neoliberalismo con las mismas recetas que ya incendiaron el pais varias veces.

8 Me gusta

Que seres horribles. Nunca en su vida tuvieron que aplicar a un trabajo, claramente.

8 Me gusta

Como ven la idea de comprar una moto hoy? Una honda wave x ejemplo, q se sabe q tiene reventa. Usada. Pero en vez de tener los verdes bajo el colchón, es conveniente?
Es cierto q implica gastos tener un vehículo? Pero a futuro te da como inversión?

2 Me gusta

Votaron a Massa que literal cantaban “No pasa nada, si todos los traidores se van con Massa” hace no tanto.

Ah y también culparon a Massa de que Macri ganará en 2015 por dividirles el voto.

La mitad de las ciudades costeras de BsAS destrozadas por los temporales del niño. Bahía está dada vuelta, con gente muerta y gente aun en terapia intensiva al borde y este tipo en el pelotudeo total. Te vendio el discurso de la eficiencia economica, de hacer lo que se debe y te mete un DNU con mayoría de idioteces.

8 Me gusta

Toda inversión de vehículo tiene que ver con obtener la movilidad para ganar tiempo. No es que necesariamente es más barato a nivel plata, pero es más barato a nivel tiempo.

Depende mucho que tanto te muevas o tengas la necesidad.

Ejemplo, yo vivo en una zona céntrica y laburo desde casa. No tengo casi necesidad de movilidad salvo cuando visito familia o amigos, lo cual un Uber me sobra, porque no es que visitó todos los días de la semana. Pero si tenés que ir a tu laburo y eso en transporte público se traduce en 2 o 3 horas por día, ya comenzas a sacarle rendimiento al vehículo

2 Me gusta

Para ellos si tiene sentido es mejor una inflacion dibujada de 25 que una de 12 es mejor ningun derecho laboral que tenerlos es mejor que te puedan rajar cuando se les cante el orto sin ninguna consecuencia sim justificatuvi a que sinte rajan sin justificativo tengan que pagar indemnizacion

2 Me gusta