Y se volvio a dar vuelta:
Hagan como yo y no usen aire. Ni tengo, por lo menos en casa no hace falta.
Tengo un conocido de San Bernardo y me dijo que hay menos gente que años anteriores, y que además de eso la gente que hay está bastante gasolera.
Los únicos que pueden llegar a andar bien son los que reciben turismo extranjero, el turismo nacional va a ir cada vez a peor.
me refiero a el tratamiento que le dan a un criminal en países diametral mente opuestos ideológicamente . una extrapolación que también se refleja en principios económicos .
por ejemplo ; el respeto o el cuidado por el déficit fiscal .
los K tienen una inclinación o “admiración” muy llamativa por todo lo relacionado a la marginalidad y la delincuencia , sumado a su disparatada doctrina económica rechazada por el planeta entero .
todo ; con la bestia de cristina a la cabeza .
lo que esta pasando con el turismo local , es que gran parte de los argentinos que vacacionaban en punta del este , rio de janeiro , fortaleza , Méjico o miami se quedaron en el país .
Se viene la Hiper.
Aparte lo que pasa hace años ds que la gente se toma muchas vacaciones durante el año en fines de semana largo. Antes era toda la gente si o si en enero o febrero y ahora no porque durante el año ya te tomaste varios dias.
Así que viene Pancho este año? Se imaginan que la quede en plena gira, la señal que necesitan los mercados
Eso es falso, muchas personas plenean las vacaciones con algunos dias antes, nunca meses como era hace 40 años.
Este año me fui de vacaciones comprando un paquete el 2 de enero porque dije bueno ya fue derrocho plata aca y luego veo.
En el 2021 tambien, me fui de vacaciones en los carnavales pero lo compre a mediados de enero.
Uno planifica las vacaciones al tun tun, hace años que no se planifica las vacaciones de enero/febrero en junio.
![]()
Yo creo que no debería asociarse eso.
Eso del amor al chorro es una atrofia cerebral del kirchnerismo pos 2012 donde se metieron muchos zurdos degenerados
Ahora entiendo, esos montos son porque tus papis son discapacitados y se juntaron el hambre y las ganas de comer y asi saliste vos el matias defectuoso de turiver.
no hay nadie en mdp culpa del ajuste de tugo. Antes en los primeros dias de enero rebalsaba la ciudad. Haganse cargo militantes del sindrome de estocolmo
Zurdos: Lula es un referente de Brasil. Lula ss bueno
Moreno:
https://x.com/laderechadiario/status/1746687310152741143?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA
No se cansa de escupir verdades el viejo. En la que tome la batuta del peronisml no lo para nadie
Me juego que lo mandan a kicillof para el 2027 y yo me voy a cortar los huevos con un sugus
ese movimiento turistico era muy promovido por el “Previaje” ahora que no ya no está va a bajar mucho el movimiento de lo que es baja temporada
Si lo mandan a kicilof, no entendieron nada de nada. Estaríamos frente a un partido completamente autista. El discurso que tiene que prevalecer es el de meoreno. No digo que tenga que ser el candidato, pero tiene que ser alguien en esa línea.