El negro la ve y uds no
Slds
El negro la ve y uds no
Slds
Y si, en esa película el negro era el que repartía los planes. Como un puntero.

El viejo y clásico retraso mental argento de querer ayudar a los extranjeros en vez de ayudar a los propios.
Tenes línea directa con tu jefe político mugricio para decir si es verdad o mentira?
asi es , una cagada.
ni Macri , ni Menem ajustaron y fortalecieron la macro economía , siempre tuvimos déficit fiscal disfrazado de liberalismo .
por ese motivo exploto la convertibilidad y Macri termino dando lastima .
esto no pasa por comunismo o anarco liberalismo , es simple sentido común . lo mismo ocurre con la seguridad en corea del norte , china , estados unidos o rusia .
SENTIDO COMUN. imagínate a dos motochorros en corea del norte o cuba .
Toda la Costa explotada de gente con precios que me parecen razonables, una pizza 7000 pesos comen dos con los latas de Patagonia 4000 pesos más, no me parece una locura
En la época kirchnerista explotaba la costa, las sierras y la luna y no llevó a nada según el razonamiento libertino/tario. Mis suegros tenían reservas de hospedaje desde junio y los pasajes desde noviembre ahorraron bocha y no iban a cancelar gane quien gane una elección.
Literalmente le puso medio gabinete, mira si va a estar decepcionado MM.
Pero no sé que tiene que ver el motochorros con el anarco capitalismo o un sistema político/ economico
https://www.pagina12.com.ar/703876-macri-bullrich-y-larreta-en-pie-de-guerra-por-la-conduccion-
Mugricio sabe que si el gobierno es un desastre el queda directamente pegado.
Me sorprendió como en la última entrevista le pegó al gradualismo de Macri. Va con todo este pierna
Vengo de mardel y enero no “explota”. Para los que vacacionan seguido ahi saben que no hay lugar libre en ninguna parte de la rampla, que tenes que fijarte bien para no aplastar cabezas, y este año habia lugar caminando sin preocupación de molestar a nadie, el jueves parecia que estabas en las tonitas en vez de Mardel por la cantidad de espacio de arena que habia.
Colgate de 70g paso de 600 pesos a 4000. Numerazo
Debe ser de los presidentes con mas pelotaaaas en la historia, se pone en contra de todos los gordos hijos de puta sindicalistas garcas que ni alfonsin pudo desactivar y que siempre quiso y eso que tenia al radicalismo un partido centenario atras. ESTA HACIENDO TODO LO QUE DIJO Y TODO LO QUE EL 56 PORCIENTO VOTO PARA QUE HAGA. ESPERO LOS PELOTUDOS LEGISLADORES ESTEN A LA ALTURA DE ESTE MOMENTO DE CAMBIO
Hay que tener huevos y hacer lo qur hay que hacer, no es momento para tibios
El papel higiénico (4x80mts c/u) paso de alrededor de 1500 a mas de 4000.
La leche LaNerviossissima sachet de 500 a 800.
Etc.
Milei es el primer presidente que llega al poder sin los sindicalistas como aliados hasta macri lo apoyaba moyano barrionuevo daer. A milei hasta se le dio vuelta en octubre barrionuevo
Toda la Costa explotada de gente con precios que me parecen razonables, una pizza 7000 pesos comen dos con los latas de Patagonia 4000 pesos más, no me parece una locura
Mar del plata con 70% de ocupacion y sigue siendo el destino mas barato para el AMBA. Carlos Paz, donde voy seguido ya que estoy a 30 kms, esta muerto y sin actividad. Mi flia de Bariloche esta dependiendo y rezando de que caigan turistas extranjeros porque no va ni el loro
15 lucas una musa con dos latas me parece un choreo grande como una casa. Pero eso debe ser porque soy pobre jaja