Yo diría que el sistema deficiente que tenemos no está en condiciones de pagar salarios dignos, por varias razones
Caruso atendiendo al esquizo mimoso en TN
Que la renga deje de usurpar una cancion que milei invento porque sino nadie la conocia. QUE BANDA DE MIERDA ES LA RENGA, 3 PUTAS NOTAS TOCAN ANDATE A CAGAR, YO ESCUCHO DREAM THEATER
Como no vas a conocer panic show?? Y si, si te pasabas escuchando san bionica, antes de milei me parecia un temazo, ahora lo detesto
Milei se la hizo conocida, nadieeeeeeeeee conocia esa cancion
NO LLENARON NI YASIN JAJAJAJA CADA VES SON MENOS
Este comentario es en serio? Jajajaja que tenes 18 años?
Completamente “psycho” estas “muchacho”
Mira que habia bandas de metal para hacerte el malote… pero poner esa mierda progresiva zzzzzzzzzzzz
Te parece muy complejo? y si tenes que tener oido para esa musica, no es para cualquiera
No creo que haya un guitarrista que tenga mas velocidad que petrucci
Vacaciones 1 semana, polenta el resto del año ![]()
@Murdoch quiere escuchar música y no puede
Milei déjale escuchar música al pobre murdoch
No podias poner un blindguardian o helloween?? O solo conoces drimtits?
lo del salario digno es muy relativo , ¿ que es un salario digno en un contexto de alta inflación?. una carrera demente .
yo a partir del 2003 , no recuerdo bien los años . recupere y supere mi capacidad de compra y nivel de vida , pero con una inflación aceptable . despues la inflación fue erosionando y finalmente pulverizando los salarios y jubilaciones .
en este momento el concepto de salario digno no existe , para algunos seria 1000.000 de pesos , para otros 500.000 y para la mayoría de los que están en el fondo 300.000. hoy , ahora , mañana no se .
lo mismo que pasa con los precios .
PD; esto no empezó ahora y con milei .
las prepagas tienen la obligación de incorporarte , pero te rompen el ojete según la edad o las enfermedades pre existentes . literal , le encontraron la vuelta para puentear la ley .
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Hay vida más allá de las inmediaciones de uds caballero
El guitarrista de Dragonforce, el chino.
Herman Li