Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Depende a qué llamas “gobiernos de turno”, porque hay gente que maneja este país desde la época de Rosas, Sarmiento o Mitre.

1 me gusta

Alguien se puso a pensar en esto?

No, no es discutible. Si dice eso, es un tremendo pelotudo cipayo de segunda.

4 Me gusta

Murdoch 3 y pico AM hablando en el th de Milei. Kjj

Lo que e s no coger

Hoy entró mañanero a la cancha.

1 me gusta

Hace 2 semanas chapeaban quien cobraba mas dólares en su laburo, de eso pasamos ahora a un forista chapeando que está comiendo un pedacito de carne en sanguche…

Foro en decadencia :joy:

8 Me gusta

Un día sacás pecho por lo de Milei, y otro día salís con los tapones de punta a putearlo. Pareces James McAvoy en la peli “SPLIT”. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas! Che desde q lo fueron a Iñaki medio que decayó el troleo no? Están con el no la ven desde hace semanas ya chicos y se los nota agotadisimos de decir lo mismo jaja. Hasta un poco aburridos inclusive. Manga de pajines.

6 Me gusta

Nah no puede ser ese salario para ese puesto nunca. De los gerentes de Rrhh q conozco ni uno solo se acerca a esa cifra amigo, o lo estas inventando o es para un taller clandestino , no se

1 me gusta

Respuesta de típico zurdito berreta para el cual, los que no piensan como él son todos pelotudos, cipayos y entreguistas :rofl:
Igual acá no es nada, lo que opine entre los 10 gatos locos que somos no le importa ni le mueve la aguja a nadie. Lo importante es que jamás vuelvan al poder, ahí sí es donde esta gente hace real daño.

1 me gusta

Aparte, por esa guita, los “gerentes” que te aparecen son los que estan sin laburo por borrachos, chorros, etc. O directamente mienten su cv y nunca administraron ni un kiosco.

Tremendo el spot de Trump, un presidente nacionalista y defensor de los trabajadores. No cómo esta mierda anti patria y defiende ricos que votaron.

11 Me gusta

Tu falta de argumentos solo me da más la razón, cómo diría tu ídolo : “no la ven”

2 Me gusta

Es el fanático que más argumentos encuentra para tapar su fanatismo. Si él ya no encuentra argumentos, te podrás imaginar por qué los otros fanáticos ya no entran a postear o escriben arengas vacías tipo “hay que bancar”. :laughing:

3 Me gusta

Tremenda opereta le estan haciendo los cambiemitas a Cuneo Libarona, saliueron todos esos hijos de mil puta en manada , pero la que esta detrás de esto es Bullrich jjunto a Alvaro Lamadrid

empiezo por el final para que no queden dudas ; la situación es critica y este ajuste puede llegar a ser el principio del fin de este gobierno . ya lo escribí anteriormente ; el ajuste llego muy tarde .
en 1983 o en los años 90 era apenas un retoque o un ajuste de rumbo . hoy es cirugía mayor con un tramontina y sin anestesia . MUY DIFICIL QUE SALGA BIEN . .
termino ; tampoco se podía seguir por el camino anterior , el de Massa y cristina . esto que estamos viendo con los precios , la energía , el combustible y el transporte es todo lo que mantuvieron oculto y planchado durante años mediante acuerdos , convenios , pactos y apretadas atadas con alambre , algo insostenible .
toda esa ingeniería NACIONAL Y POPULAR enfocada a frenar los precios “como sea y cueste lo que cueste” . termino siendo el reconocimiento del fracaso .
hay que reconocerlo , despues de 20 años , los argentinos no estamos en condiciones de pagar la energía que consumimos y los medios de transporte a los que subimos .

2 Me gusta

1 me gusta

tiene la libertad de no pagarlo
pd: tantos ideales no tiene si a la 1ra que le toca a el se pone a llorar como trola culo roto

8 Me gusta