Fernecito y bondiolita
Y ustedes sucios kukardos, ya calentaron la polenta??
Por qué no compraste un peceto o cuadril en vez de una bondiola? no te da el cuero, piojo resucitado?
Ni siquiera, hacen lobby para pagar lo mismo que pagan economías de mierda como la chilena o la uruguaya, que no tienen nada que ver con Argentina, ni tienen nuestros recursos petrolíferos.
El lunes comí terrible azado. Chivo de 14kg + 3 de vacio.
Hay que variar un poco. Next finde sale matambre a la parra ok
Callate sucio, venis a chapear que estas comiendo bondiola en sanguche…
Es un pernil pichón, como queres que lo coma?
Comelo como quieras, pero no vengas a chapear como si estuvieras comiendo el corte más caro del país, lo mezclas con pan para que llene más.
Pregunta para el que la quiera contestar: por qué absolutamente nada funciona en este país y siempre estamos en el pozo sumergidos en la pobreza?
Como proyectás lechon, si comiste pan para llenarte durante los ultimo 4 años manejate vos ok
La respuesta simple sería porque la clase trabajadora cada cierto tiempo decide autoflagelarse votando a la derecha más rancia representada en un partido pensando que los perjudicados van a ser otros.
Igual te banco con la bondiolita en sanguche papá, pero no te vengas a hacer el langa como si comer una bondiola fuera de Elon Musk… en si lo que estás dando a entender con tu mensaje es que en Argentina comer ciertos cortes es un privilegio de pocos.
Pero y el período 2019-2023 dónde gobernó el peronismo/kirchnerismo/massismo y terminamos con 45 por ciento de pobreza y 150 por ciento de inflación?
Comentario muy acertado.
Nos encanta, pero sin dudas, el futbol es el opio del pueblo. La religión dejo de ser el principal opio hace tiempo.
La cultura del futbol corroe todas las esferas de la sociedad.
Yo doy a entender lo mogolocos que son los kukardos llorando por todo cuando pasaron 4 años con el culo cerrado.
Disculpame si no te gustó la bondiolita pero ya me hiciste calentar. Entre semana voy a pelar el ultra instinto parrillero, te voy a taggear y vas a quedar totalmente domado, okey?
Acordate
Muy malo, pero no tan malo como cuando gobernó la derecha. Y eso que yo puteo actualmente al gobierno de mierda anterior. Pero después de la manoteada que le pegaron a los trabajadores en un mes supongo que no deberían quedar dudas… con la derecha siempre estás peor en pos de un supuesto futuro muy prometedor.
Es que me chupa la verga si comes bondiola, peceto o cuadril, me basta con saber que sos un enajenado de la realidad que banca a un gobierno que literalmente se lo está re contra garchando en un mes.
Mirá que lo anterior fue muy malo eh… pero estos los superaron con creces, ni Alberto el último año tocando temas de Baglietto fue tan nocivo como estos muchachos.
En un mes con un par de medidas literalmente destruyeron a la clase media y a la clase baja, o sea al 80% del país.
Ahora entiendo porque fanean economías como la boliviana, chilena, paraguaya… ustedes quieren laburar para sobrevivir, así se es más productivo y se achican los costos
Viviste con la pija de Guzman, con el strap de Batakis y la pija merqueda de Ma$$a metida bien el el orto durante 4 años hermano.
Basta de llorar y deja gobernar carajo que va recien 1 mes.
Okey?
como decía el general , la única verdad es la realidad . y lo que escribí es irrefutable .
lo podes suavizar , lo podes esconder , le podes cambiar el nombre y hasta justificar . pero el resultado final es este desastre .
metieron a fuego máximo a la olla a presión y simultáneamente le taparon la válvula de escape.
Critiqué y sigo criticando hoy en día, pero cualquier persona honesta y con dos dedos de frente sabe lo que encarecieron la vida del ciudadano de a pie… si a vos te gusta que te rompan el orto y laburar para pagar cosas y sobrevivir está perfecto, yo no me conformo con eso y voy a decir las veces que tenga que decir que este gobierno es una reverenda mierda.
Además no solo es que encarecieron todo en un mes, el problema real es a dónde nos quieren llevar, el bienestar de la gente común seguro que no buscan. Todas las ideas que tienen son para cagar al trabajador, ni una tiran a favor. Ah pero para los grandes grupos todo.
Transferencia de recursos total, festejada por mogos