Y después salen a quejarse de los delincuentes. Si no se dan buenos sueldos, y la moral social esta destruida, va a haber cada vez mas que se van a dedicar la la criminalidad (el narcotráfico especialmente), porque les da un nivel de vida mas alto que romperse el culo laburando por 2 pesos. Esto es algo que la derecha cipaya no quieren entender. Bah, no le interesa.
El Presidente Javier Milei dio inicio a la 1ª Expedición de Investigación Científica del Organismo Internacional de Energía Atómica en el continente antártico.
El programa permitirá iniciar el acuerdo de cooperación entre la Argentina y la Agencia Internacional de Energía Atómica para la utilización de tecnología nuclear en el control de la contaminación por plásticos en la Antártida…
Cosa que no van a hacer siempre hacen los mismo votan al que los lleva a la miseria el 99 por ciento de los imbeciles que lo votaron se la pasaban diciendo no va a poder hacerlo hasta los imbeciles de mierda decian no importa que este peor quiedo un cambio son todos descerebrados
Es que el cálculo es que si llega a esa fecha empezaría a levantar, por eso lo empezaron a limar en Noviembre sino le hubieran pegado al menos después de asumir.
los jubilados de la mínima cobran esa suma mas una suma fija discrecional . los de la moratoria no cobran el refuerzo .
el mequetrefe . y aclaro , yo no lo bautice , empezó su gobierno prometiendo un aumento de salarios y jubilaciones del 20% utilizando la guita de las leliks y termino reemplazando una ley aprobada por el congreso por un decreto .
¿¿¿ donde estaban los sindicatos , la izquierda y los K ??? .
Hay boludos que votan a los k, boludos que votan al que esté contra los k, boludos que votan a uno y como le va mal despues votan al otro, boludos que votan porque le gusta el culo de la candidata, boludos que votan a la ultra izquierda en las generales y a la ultra derecha en las paso. En este pais tenemos boludos para hacer dulce.
Lo dice todo el mundo, menos algunos de los boludos que lo votaron y no lo quieren admitir.
No tuvo 1 cosa buena. Fue el peor en todos los indicadores por mucho. Y para colmo termino su 4to año escondido en olivos delegando el poder a Massa. No lo derrocaron porque lo habian puesto los peronistas, si no se iba al 2do año
Sacate la camiseta 1 segundo y vas a darte cuenta que tengo razon
no te van a liquidar exportaciones con un dolar retrasado
es mas muchos deberian ser mas pillos y tener dos dedos de frente a la hora de aumentar los precios o esperar devaluaciones que pueden ser pan para hoy y hambre para mañana
termina siendo la profesia autocumplida y si este gobierno fracasa vuelven los peronistas. Es asi pero bueno los empresarios no la ven. Quieren salir todos corriendo a frenar los salarios y subir los precios cuando deberian jugar en equipo con el gobierno
el empresario aca siempre fue boludo. Tiene a la gallina de los huevos de oro y la mata para hacer un puchero. No tienen vision de mediano y largo plazo
es lo primero que ajustan porque no tienen capacidad de daño y no están organizados .
los jubilados no pueden cortar calles , rutas o autopistas . tampoco pueden tirar 40 toneladas de piedras por un tema físico .
lo reconozco , yo no me puedo quejar , en ANSES y PAMI las cosas funcionan muy bien y no creo que yo sea una mosca blanca o una excepción . me jubile con 37 años de aportes en solo dos empresas y no tuve que recurrir a un solo abogado.
no tiro manteca al techo pero vivo relajado y tranquilo .
sigamos así , bien fácil ¿ cuanto cuesta producir y transportar el combustible ? .
respuesta :1000 pesos . ok véndelo a 300 y el estado te subsidia el resto ." en el mejor de los casos " .
¡GENIAL! problema solucionado .
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA
un chico de 15 se da cuenta que no cierra por ningún lado .
si igual no deja de parecerme una verguenza lo que cobra un jubilado en este pais o un joven que recien arranca
dos de las etapas mas importantes de la vida el pais te da la espalda en la ultima decada
no es de ahora, macri asumio cambiando la formula para cagar a los jubilados ajustandola por inflacion ya que proyectaba que su mandato la inflacion iba a bajar y por ende eso pisaria las jubilaciones
despues asumio alverso y como ajustar por inflacion no les permitia licuar el gasto pasaron a ajustarla por una mezcla de paritarias y recaudacion
por supuesto despues se llenan la boca que su formula era mejor cuando ambos lo unico que buscaron era pagar lo menos posible
el desastre lo hizo cristina que jubilaba a cualquiera que nunca aporto con la excusa del trabajo en negro. No veo mal una asignacion universal por vejez pero nunca alguien que aporto puede cobrar y tener los mismos derechos que alguien que no lo hizo
hay que romperles el orto a las empresas que negrearon y que se hagan cargo de lo que estafaron a los laburantes, y las amas de casa de recoleta que aprovecharon la movida y se jubilaron a esas si habria que licuarles la jubilacion mal
que cobren algo, pero que sean chirolas los que se aprovecharon del sistema. El que aporto merece que su esfuerzo y lo que cobro de menos sea recompensado
Un chico de 15 repite como loro lo que acabas de escribir.
Un adulto responsable y con ganas de pensar, investiga los costos y rentabilidades de la industria y evalúa si los precios impuestos por YPF (líder del oligopolio) eran rentables. Al averiguar que lo eran, deja de hacer lobby por las ganancias extraordinarias de petroleras extranjeras.