Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Gano 40 dolares por mes

3 Me gusta

Muy bien badre, hay democracia y hay que respetarla

Y el aire te lo regalaron o cómo

Male cualquier cosa acá estoy bb

4 Me gusta

Lo trajo tu señora el año pasado cuando vino a visitarme. Fijate que tenés un hueco en la pared.

8 Me gusta

Kjjj terrible bardo llevar una unidad exterior e interior y encima dejaba el huecoAJAJAJAJ

Hola amor

Hola kcsCHE Y ESE HUECO EN LA PARED?!?

No nada amor, vino Macri y nos robó el aire

Ah qué HDP, bueno ya vengo voy a votar a Alberto porque seguro esta vez SI VA A FUNCIONAR

Al final era una cuestión de interpretación: por ñoquis no hablaba de burocratas sentados en una oficina cómo el trolazo de Iñoki Gutierrez, si no maestros, médicos, enfermeros, etc laburando para el sector público.
A los segundos se los garchó de parado.

9 Me gusta

Al final en el florito todos te votaban a Castañeira

2 Me gusta

Es tu opinión, y no la comparto.

Y el tendal de terror que dejó el gobierno K que se fue, te guste o no, es IRREFUTABLE. Claramente, jamás lo desmentiste, te la pasás hablando de Milei (con respuestas totalmente políticas, lo que te quita toda la objetividad por cierto, o sea, NO respondiste “bien”).

Varias veces escuche que Milei era un “cabayo de Troya del Kirchnerismo” que metieron para sacarle votos al Pro. Sobre todo cuando en el ballotage quedo afuera la pato.

Chacho Yacarevich es el Ángel Mercado de Milei: militante de la miseria desde un call Center tocándose los pezones y con la panza marcada con tres líneas de tanto estar sentado .Tienen una barba semitupida llena de migas de los bizcochitos don satur .

4 Me gusta

Mercado se lo paso con "defendamos la república y las instituciones de Prepotencia Kirchnerista " y ahora está en silencio contra un DNU que pone nethanyahu con el rabino wisman y Elztein

7 Me gusta

Creí que eras amante del verano, para que usas el aire? al final sos un agente encubierto del team invierno

2 Me gusta

E da campaña de miedo decian los libertrolitos primero hay que colgar al demente incestuoso en plaza de mayo y despues hay que cazar uno por uno a todas las putitas libertrolas

3 Me gusta

:weary_cat:

1 me gusta

Ojala lo encontremos al papa de milei y le pateemos el bastoncito de mierda, por viejo marica y no completar su trabajo

2 tercios de la mejora en 15 años. Ya saben muchachos, confien.

11 Me gusta

7 Me gusta

Al final tan expansivo no era el shock. Pensar que en demoliendo mitos se hacia el intelectual diciendo que con el shock creciamos a tasas chinas

2 Me gusta