Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

no puede estar perfecto algo que al estado le cuesta tanto

estoy de acuerdo

si vos decís

Antes decian que a Milei lo manejaba Massa, ahora que lo maneja Macri. No sera que quizas ambas afirmaciones son ciertas?

Massa no puede manejar ni la monogamia de su jermu

5 Me gusta

¿Cuando fue eso? KJJJJJ

1377048_1669795019927008_4156046449540705405_n

3 Me gusta

Les salió mal pero tranquilo que Milei ya está negociando con las empresas de servicios para poder quitarles subsidios generando tan solo un aumento casi imperceptible para el bolsillo de la gente, todo gracias a una ecuación mágica de recalibración financiera. Esta vez le va a salir bien, hay que creer

6 Me gusta

6 Me gusta

se escribe hazaña

jaja sos un hdp

1 me gusta

de todas las boludeces que dijo la mas grande es esa de cambiando los terminos del contrato no hay que aumentar las tarifas

es mas diria que nunca va a bajar los impuestos de los servicios como dijo en el debate de que el precio de equilibrio no era 700 en el transporte porque podian quitar subsidios e impuestos al mismo tiempo

1 me gusta

mira la magia de ese fotoshop

parece historiador de bosta sumandose estrellas. no se dio cuenta nadie lo modificado que esta

1 me gusta

Era un chiste capo.

2 Me gusta

lo hiciste vos perdona, pense que era meme de internet

la baja de impuestos ya viene eh

si no el presi se corta un brazo

1 me gusta

Siempre imaginé que este tipo iba a ser un fiasco. Pero pensé que iba a tardar un poco más en notarse.

13 Me gusta

Mirá con la estupidez que salía

2 Me gusta

Creo que a casi todos nos pasó que pensamos que si ganaba, lo hacía con su gente y que los primeros veces iban a ser del tipo tratanto de pasar leyes y negociando mucho por no tener mayoría en ningún lado.

Y creo que ni el más “hincha” de Milei esperaba un DNU tan grande y con tantos ataques a “los poderosos” como leí decir a algunos comediantes en twitter.

5 Me gusta

Hay que agradecer que provisionalmente quedó nula la flexibilización laboral que quiere meter este psicopata, porque sino en estas semanas a un monton de pendejitos frescos de la secundaria se los estaban violando con los calzones puestos.

5 Me gusta

Bueno, me acaban de venir 39 mil pesos de luz. Lo único q consume “fuerte” es un aire que lo prendo 3/4 horas por día. Gracias Milei.

1 me gusta

39 dólar la luz, es lo que vale una camiseta de la NBA badre, cuánto quieren pagar de luz

Ponele más cerosssss

2 Me gusta